☆•°●°○"Resilencia;
Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida y llevarse lo positivo de ellas"-Madre podrías ser menos ahh- se quejó la muchacha. Pero aún así Madam Ritta no titubeó.
-Vamos cariño es solo un pequeño sacrificio para darte un buen futuro.
Tiró más fuerte provocando otro quejido de su hija, dos de las criadas que sostenían el peinado soltaron su agarre tratando de apaciguar el dolor de la muchacha pero una mirada de Madam Ritta bastó para que retomarán su fuerza.
-Mmm aún no puedo creer que el Conde de Rosaville sea uno de tus pretendientes- mencionó una de ellas.
-Es cierto dicen que nunca antes había presentado tanto interés en alguien, es más casi nadie lo ha visto desde ese encuentro- especuló otra.
La joven Vandergold miró a la chica mostrando interés. Esta sonrió y gustosa le explicó lo sucedido.
-Que acaso no sabía señorita Tn, el Conde Yugi recibió su puesto luego de vencer a su primo en un duelo de esgrima- explicó avanzando a otro lado de la habitación para traer más agua.
-Pero ¿el primo del Conde no era el ganador de los Duelos de Marittale?
-Exacto, se rumorea que lo dejó en vergüenza, jugando con su víctima como si fuera un gato.
-Ohh~ increíble tiene mucha suerte señorita Tn- mencionó otra.
-Por supuesto que tiene suerte, después de tantos rechazos de parte de los Lores esta es una preciosa oportunidad que no podemos darnos el lujo de desaprovechar- sentenció la madre jalando un mechón rebelde de su hija y provocando un pequeño chillido por parte de esta.
Tn no quería soportar la idea de tener que soportar a su madre cada mañana por toda una semana. Pues la muchacha no tenia idea de lo que se le avecinaba.Pues como verán muchos eran los rumores que iban y venían sobre el famoso Conde de Rosaville, la mayoría de ellos se referían a la exorbitante fortuna que el muchacho poseía, otros hablaban sobre lo aterrador pero hermoso que era su lejano castillo, algunos a lo majestuosa que fue su batalla y consecutiva victoria por su puesto.
Pero al final y al cabo terminaban siendo solo eso, rumores, unos más exagerados que otros pero todos compartían cierta veracidad en sus palabras.Pero ninguno acertaba con la oscura naturaleza del Conde y los pecados que lo rodeaban.
Tn suspiró, no podía soportar la idea de tener a su madre martirisandola cada mañana hasta la llegada del dichoso Conde. Era un sacrificio después de todo, para así darle el gusto a su madre y librarse de sus garras. Solo uno más se mentalizaba.
Pues no sabía lo que se avecinaba.
Ni las consecuencias que traería.
Capítulo 1
"Quiebrate ante mi y vuelve a renacer como el fénix"
~Aki~
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia《 Tn x Tsukasa》
Fanfiction"¿Has escuchado ese rumor? Sobre una misteriosa chica de cristal y un despiadado ser sobrenatural. Ambos compartían un lazo irrompible, uno eterno. O eso creían pues un día la joven se quebró y en los brazos de la bestia se desmoronó. Pero aquel laz...