Bueno les diré que estos retos se me ocurrieron y pues que más da :v porfa
Comenten y hagan retos así voy a hacer más capitulos.Retos para Boruto y Sarada
3 para Boruto y 3 para sarada
Boruto: primero las damas, no?
Sarada:(sonrojada) baka
Boruto: bueno, empiezo yo ya que veo que estás toda roja, espero no estés enferma.
Reto1.
Reto a Boruto a que, se vista como sarada y ande con su ropa ( osea de sarada) por toda la aldea todo un día.
Boruto: quee!!!! Tienes que estar bromeando dattebassa!!.
Sarada: recuerda, tienes que cumplirlo. No creo que sean tan malos retos.
Boruto: rayos! ( Si sarada se da cuenta que agarre su ropa, m-me matará) ok. Oye Sarada que tal si nos vemos en el campo de entrenamiento llegó en unos 5 minutos, si?
Sarada: ok.
Boruto se fue a casa de los Uchiha, salto a la ventana del cuarto de sarada saco ropa para vestirse y así salió.
Luego anduvo por la aldea con esa ropa. Pero no sabía que se encontraría con quiénes menos quería.
Shikadai: Boruto, e-eh por qué tienes puesta la ropa de sarada? Acaso eres gay? O trans? Jajajajajajaja
Inojin: jajajajajajajaja
Chouchou: esto se va a poner bueno ajajajajajaja.
Boruto: ya callensen, ando así por un estúpido reto. Y no no soy gay ni trans. Grandísimo pendejo!!
Shikadai: ya, ya sabes te ves muy boruta.
Inojin: bueno y cuánto andarás así?
Boruto: un día entero, me quieren ver muerto con este reto, si sarada me ve así.
Sarada: verte como Boruto? ( Dijo sarada preparándose a moler a golpes al ver al rubio con ropa suya puesta)( y más que la dejo plantada en el campo de entrenamiento)
Boruto: sa-sarada!!. E-eh no es lo que parece dattebassa!! Fue por un reto!
Sarada: Shannaroo!!!!!
Boruto salió volando...
Reto2
Reto a Boruto a que vea Borutoxsarada lemon frente a Sarada
Boruto: oye!! Acaso me quieres ver muerto dattebassa! Todavía ando con la ropa de sarada y ahora esto.
Yo: tienes que cumplir o te pondré que hagas lo que veas en ese vídeo y se lo hagas a Sarada.
Boruto: rayos! Voy a morir Dattebassa
Boruto agarra su teléfono y le habla a sarada. Para que valla a su casa para que vean una película.
Sarada: ya llegué Boruto baka!
Boruto: ah sarada, pasa ya voy a poner la película. Solo te quiero pedir algo.
Sarada: el que?
Boruto: que no me mates
Sarada:tal vez.
Sarada se va a sentar en el sillón y Boruto enciende el teléfono y busca la app de Google.
Historial.
7uu7
Borutoxsarada lemon.Borusara is real
Borusara forever