Reto de @Temari_05_Nara, para Boru, SaraElegir aun compañero para causarle celos al otro y quién de enoje o "explote en celos" pierde.
Quien pierda peleará el solo contra los 11(obvio de su generación)
-Boruto: jeje bueno está vez no voy a perder sarada-teme!
-Sarada: jump baka-boruto.
-Boruto: bueno creo que yo eligire a la delegada.
-Sarada: entonces yo elijo a iwabe!
-Boruto: eh-h bueno ya me voy
-Sarada: baka!!
Boruto fue con la delegada y la invitó a salir, no sin primero explicarle que fue por un reto.
Sarada fue a invitar a Iwabe y también le contó sobre el reto.
Boruto y la delegada estaban en el parque comiendo helado
Sarada y Iwabe vieron a Boruto y a la delegada y Sarada aprovecho para acercarse y ver de qué manera podía poner celoso a Boruto.
Boruto: ah veo que esto no terminará nada bien ( dijo viendo donde podía guardar sus celos al ver a Sarada y Iwabe agarrados de la mano, estando tan cerca de su sarada, y ver el como se daban "caricias"
Boruto aprovecho a darle halagos a sumire(:V) como que hermosa eres, eres la mejor Kunoichi de la aldea, (ni ella misma se la cree)
Sarada al ver que su plan no funcionaba decidió utilizar la peor táctica contra el rubio- besar a Iwabe.
Boruto en ese momento sintió lo peor, hasta que se levanto de golpe y......
-Boruto: ya basta! - ahora verás lo que te pasará por haber hecho eso Iwabe!
Iwabe en ese momento sintió el verdadero terror!
Y pues como Boruto perdió todos sus amigos se reunieron y como estaba en ese estado era mejor enfrentarlo entre los 11.
-Shikaday: Boruto ya detente, tu perdiste bien sabes que era un reto!
-Inojin: si ya acepta que perdiste.
-Boruto:bueno si perdía tenía que enfrentarme contra todos ustedes y eso haré! Dattebassa!!
:V borugod le dió una paliza a los 10 ya que a su saradita no la iba a herir, el que se llevó la mejor golpiza fue el Iwabe.
Ya con Boruto cansado y perdido mucho chakra. Callo inconsciente por un momento.
-Boruto:jump vuelven a hacer algo así de reto y mataré a quien sea que bese a Sarada!
-Sarada:baka!! - No miras que casi matas a nuestros amigos!?
-Boruto: esa era la penitencia si perdía el reto no? Pues la cumplí.
-Shikaday: que fastidio -oye Boruto llevarás a Iwabe al hospital o lo dejaras hay?