~Jung Hoseok.
Mi cabeza duele y parece como si un camión me hubiera pasado encima.
Trato de abrir los ojos en un intento desesperado por saber quién me estaba moviendo y dándome suaves palmadas en lacara, pero parece que mi cuerpo no está dispuesto a hacerlo.Y lentamente los recuerdos invaden mi cabeza y recuerdo el por qué estoy tan adolorido.
Jackson se había llevado a Jungkook para matarlo y a mí me habían dejado inconsciente en el suelo. Todo el remordimiento cae en mis hombros en cuanto me doy cuenta de que no pude hacer nada para salvar a Jungkook y a pesar de estar casi agonizando del dolor todavía, logré abrir los ojos.
Todo se veía borroso y los pies de tres figuras están frente a mí. Sin pensarlo comienzo a llorar, por todo lo que siento y pensamientos muy malos atacan mi cabeza. Cuando logré ver bien de nuevo alcé la cabeza y la mirada preocupada de Taehyung es lo primero que encuentro en mi campo de visión. Rápidamente él y Jin tratan de levantarme pero gemí del dolor, haciendo que ellos pararan.
-¡Hobi! -Exclama Taemin hincándose a mi lado -. ¿¡Qué sucedió!? ¿Dónde está Jungkook?
-Se lo llevaron... -Dije llorando con fuerza -, ¡Se llevaron a Jungkook para matarlo! -Con su ayuda y la poca fuerza que tenía logré sentarme en el suelo. Los tres están muy asustados y preocupados por mi aspecto. Seguramente luzco horrible y lleno de sangre.
-¿¡Quién se llevó a Jungkook!? -Preguntó Yoongi hincándose frente a mí -. Necesito que hables para que podamos empezar a buscarlo.
-¡Jackson, Minho y otro chico se llevaron a Jungkook! ¡Lo van a matar! -Dije desesperado -. ¿¡Cuánto tiempo estuve inconsciente!? Oh Dios, vamos a buscarlo antes de que sea muy tarde.
-Estuviste inconsciente menos de una hora -Dijo Taehyung -. Vine a buscar una linterna y te encontré tirado en el suelo.
Después de un par de intentos logré levantarme y uno de ellos me detuvo cuando quise caminar hacia la entrada de la puerta. Volteé confundido y molesto por la persona que me estaba agarrando el hombro impidiéndome irme de ahí. Era Yoongi, quien tenía la mirada ligeramente cristalizada y muy confundida.
-¿Cómo que Jackson y Minho? -Dijo Yoongi sin poder creérselo aún -. Es imposible...¿Estás seguro de que fueron ellos?
-¡Sí, yo los vi! -Dije aún con lágrimas en losojos.
-Pero es imposible, ¿Cómo salieron? La única salida es la del estacionamiento y estábamos ahí haciendo guardia. -Dijo Taemin con la cara realmente confundida.
-¡Se llevaron a Jungkook al bosque! Yo los escuché antes de desmayarme. Dijeron que se lo llevarían al bosque para matarlo ahí y hacerlo parecer una muerte por infectado. Pero no sé como lo sacaron de los departamentos si ustedes estaban tapando la única salida.
-Maldita sea... ¿Cuántas habitaciones hay aquí?-Dijo Yoongi furioso.
-Sólo dos, ¿Por qué? -Pregunté en cuanto vi que Yoongi salió de la habitación para abrir de un portazo la segunda habitación. Esperamos unos segundos en silencio y después oímos sus pisadas llenas de furia.
-Se salieron por las escaleras de emergencia de una de las habitaciones, está la ventana abierta -Sus ojos estaban inyectados en furia pura, jamás lo había visto así.
-Vámonos, aún es tiempo para poder buscarlos -
Dijo Taemin con la cara deformada por el nerviosismo y la tensión en el aire.-Tú quédate aquí Hoseok, estás muy lastimado - Dijo Taehyung acariciando mi mejilla pero negué comenzando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
D E S T R U C T I O N «JIKOOK»「Libro 1」
Fanfiction❑ Jeon Jungkook es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso, por alg...