↳「 VEINTITRÉS 」 Pt.2

1.5K 245 22
                                    

~JUNG HOSEOK

Yoongi se levantó del suelo y lo tomó del cuello de su playera para arrastrarlo hasta donde el cuerpo de Jungkook estaba tirado. En ese momento reaccioné, saliendo de mi trance y corrí hacia Jungkook, hincándome a su lado pese al dolor que todavía sentía en mi cuerpo.

Lo toqué con las manos temblorosas. Estaba helado y no paraba de sangrar, pero no sabía de qué parte exactamente. Estaba bañado en sangre y temía que alguna de sus heridas fuera profunda.

¡Ve lo que has provocado! -Yoongi no aguantó más y le soltó un puñetazo en la cara, haciéndolo sangrar del labio rápidamente -, ¡Confié en ti! ¡Confié en tu maldita confianza de mierda! ¡¿Y así es cómo me pagas?! -Yoongi sin pensarlo le soltó un segundo puñetazo en la cara y vi que pensaba seguir haciéndolo, pero la voz ronca de Yoongi lo interrumpió.

-Yoongi... -Jimin caminó hasta los dos y mirócon furia a Jackson, quien tenía la cara llena de sangre por los golpes de Yoongi-... Déjamelo a mí.

Yoongi asintió y antes de soltarlo, pisó la herida de Jackson de nuevo, haciéndolo gritar y sollozar. Cuando se alejó, corrió hacia mí, quitándose la chamarra para tenderla sobre el suelo junto a Jungkook.

-Todavía respira -Dijo Yoongi mirando el cuerpo de Jungkook rápidamente -. Ve a ayudar a Jimin, yo trataré de reanimar a Jungkook y parar sus hemorragias.

Me levanté rápidamente, aún inseguro por dejar que Yoongi hiciera todo, pero su mirada,pese a que estaba decepcionada y rota, me indicó que me calmara y que todo estaría bien.

-¡Taehyung, Taemin! Vengan a ayudar -Exclamé y ellos dos corrieron hacia mí rápidamente. Taemin también se quitó su chamarra y tapó el cuerpo de Jungkook que aún seguía descubierto.

-Busquen su ropa...o háganlo entrar en calor -
Dije caminando hacia Jimin. Una vez que llegué ahí, me detuve a una distancia prudente. Ya que en cuanto él me escuchó, volteó a verme. Los ojos de Jimin estaban oscurecidos ensu totalidad por la furia que lo estaba carcomiendo. Quise acercarme hacia él, pero negó.

-Tú sólo observa -Dijo, pero pareció más un gruñido -. Quiero que veas lo que haré y si necesito tu ayuda...yo te digo.

Con su cuchillo comenzó a cortar la ropa de Jackson, haciéndole cortes en el proceso. Él trató de taparse cuando rompió por completo su chamarra y su playera, pero Jimin le soltó un puñetazo en la cara que lo dejó inmovilizado. Terminó por cortar su pantalón y sólo lo dejó en bóxers, expuesto al frío y haciendo que Jackson comenzara a tiritar.

-No te quitaré tu ropa interior, no quiero ver tu maldita miseria -Dijo Jimin con furia -. ¿Sabes cómo te voy a matar, maldito? Jimin comenzó a reír en cuanto vio la caraasustada de Jackson y levantó el cuchillo sobre su cabeza.

-Te haré un hoyo tan profundo en el estómago que tu propia sangre te ahogará -Y sin escuchar los gritos desesperados de Jackson, Jimin enterró el cuchillo en el centro de su estómago, para después sacarlo y volverlo a enterrar repetidas veces y con más fuerza que las anteriores.

La sangre de Jackson comenzó a esparcirse por su piel hasta caer al suelo y salpicar la cara de Jimin mientras seguía apuñalándolo. Pero no le bastó apuñalarlo más de quince veces. Se levantó y se subió al cuerpo de Jackson, para comenzar a soltarle puñetazos en la cara con fuerza, uno tras otro y sin descanso.

-Jimin... -Susurré para que parara.

Jackson estaba al borde de la muerte, pues después de los primeros cinco puñetazos dejó de pelear, sólo moviendo sus manos ligeramente y apretando sus puños casi sin fuerza -. Jimin, ya basta.

D E S T R U C T I O N «JIKOOK»「Libro 1」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora