En las mazmorras se escuchaban distintas voces discutir, y estás venían de un lugar en particular. El salón de pociones estaba envuelto en gritos y reclamos de nada más ni nada menos que de Harry, Ron, Hermione y Draco, esto era algo de todos los días pero Snape no estaba dispuesto a tolerar más sus riñas tontas- Ya cállense!! Son unos tontos niños inmaduros 30 puntos menos para cada uno y tienen una semana de castigo después de la cena y ahí los quiero ver puntuales- les gritó en voz alta y enojada, Snape irradiaba furia, casi se podría decir que le salía humo por las orejas-
Después de la cena, el trío de oro iban de camino a cumplir su castigo. Después de tanto caminar, llegaron y tocaron- y Malfoy?- dijo con tono frío para luego levantar la cabeza y ver a Malfoy caminando de forma apresurada- llega tarde, Malfoy- dijo mirando directamente a los ojos- Lo siento, me distraje- dijo como si fuera lo más normal del mundo- bien, pasen- y después de pronunciar aquello se hizo a un lado para que pasan los cuatro chicos- Van a preparan 2 pociones, pero lo van hacer en equipo -Ay!! No!! Porqué?! -reclamaron todos a la ves- porque yo lo digo y punto, cuando vuelva quiero estás dos pociones hechas bien- dijo mientras se daba media vuelta y se iba- agh! Vamos a prepararlas, no quiero estar cerca de ustedes por más tiempo- dijo Draco mientras ponía los ojos en blanco con fastidio- pues nosotros tampoco queremos convivir mucho contigo- dijo y vio a Draco dedicarle una mirada asesina.
Después de un tiempo, revisando bien las dos pociones, ocurrió lo inevitable- Eres tonto o que, Weasley!? Cómo se te ocurre añadir cáscara de huevo de dragón a la poción de veritaserum! Eso va en la otra y- no tuvo tiempo para decir más, ambas pociones empezaron a burbujear y explotaron en un sonido estruendoso.
Por otro lado, Snape volvía a su despacho a ver cómo iban, cuando escuchó una explosión, se imaginó lo peor. Al llegar vió todo su despacho cubierto de dos sustancias pegajosas y a 4 chicos desmayados, este con un pase de su varita limpió todo y levitó los chicos hasta la enfermería, al llegar a la enfermería llamó a poppy y ella salió- Severus! Que pasó?!- dijo alterada por ver a 4 chicos inconscientes- unas pociones mal hechas, explotaron y pues este fue el resultado-explicó con neutralidad- ay Merlín, ponlos en cada una de las camillas, rápido- dijo y después de que Snape lo hiciera le preguntó- cuáles eran las pociones?- veritaserum y poción rejuvenecedora- dijo con su tono normal- puedes ir a descansar, yo los revisaré- dijo empezando a revisarlos- bueno, mañana vengo, buenas noches- dijo Snape con simpleza- buenas noches- contestó la medimaga- siguiendo con su trabajo de revisarlos.Holaaa!!! Capitulo corregido, espero les guste, cómo pudieron leer puse el 1, 2 capitulo, no se preocupen esto va de largo.
Gracias por leer.
Bye 🌟
Laura💜
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA↩ En Edicion
Fiksi Penggemarla imagen me inspiro en esta historia el trio y el hurón tenían un castigo por tener un pequeño duelo en plena clase de pociones , tenían que hacer veritaserum y poción rejuvenecedora un problema con la poción explota el caldero y les cae a todos C...