-Por favor, quiero ir a casa, quiero darme un baño - murmura Akira con la mirada baja.-¿Qué aremos ahora señor? - sos ojos azules miraron al alvino.
Near no dijo nada, en ese momento no se encontraba en situación para pensar fríamente, le había tomado por sorpresa que la hija de Kira hiciera algo tan extremo. Pero le causaba curiosidad saber el porqué.
-No aremos nada, todavía no sabemos si ella le dio a otra persona la libreta, por lo que lo que aremos es observar.
-La tendremos en custodia por lo tanto, ¿no? - indago Aisawa.
-Sí.
“Aunque tal vez la mejor forma de obtener una pista sea interactuando con ella” mira al chico pelinegro que comía su helado.
-L reconozco que sos muy dedicado a tu trabajo - hablo sin mucho interés mientras le daba una lamida a su helado de limón - Pero parece que la chica no va a poder aguantar otro día así.
Los agentes fruncieron el ceño y los labios no muy bien convencidos. Pero era cierto, habia pasado un día y en ningún momento la joven había hablado o comido algo, Nethan personalmente le había ido a dar comida pero los platos estaban intactos cuanto esté regresaba a recogerlo.
-Muy bien - empezó a decir mientras cargaba el arma de juguete - Le daremos la libertad de permanecer en una de las habitaciones sin esposas, no saldrá en ningún momento, Nathen será su sirviente - quién miro a su mentor con sorpresa - Y quiero pedirle a Matsuda y Mogi que le hagan unas preguntas a nuestra invitada.
-¡Si! - exclamaron a la ves a excepción del joven.
-¿Porque le debo servir a una asesina?.
-Porque tu te ganarás su confianza y así - apunta el arma a la pantalla y dispara, un dardo se a derio al rostro de la castaña - le sonsocaras todo.
El pelinegro deja su helado y mira al hombre que siempre admiro. Busco su mirada pero no la encontró.
-Perdone mi atrevimiento pero creo que usted se ah obsecionado con esa chica.
Salió de aquella habitación dejando en el aire sus palabras, más de uno aceptaron su hipótesis, pues tres de ellos nunca habían visto al detective tan centrado en algo. Era como si se negara a aceptar que había la posibilidad de que la chica había estado siendo controlada por el verdadero Kira.
-Matsuda, Mogi, vallan - ordenó el director de la polícia y los mensionados asintieron al tomar el mismo camino que Nathen.
Los dos hombres después de buscar a Akira y vendarle los ojos la guiaron a la habitación que le habían seleccionado. Al abrir la puerta, le descubrieron los ojos, estos se sorprendieron al ver lo espaciosa que era, el juego de sillones era iluminado por el enorme ventanal que daba un bella vista de la ciudad, dos puertas separaban lo que era el dormitorio y la cocina.
-L a permitido tu estancia en esta habitación - rompió el silencio Mogi cerrando la puerta - No tienes permiso de salir de aquí.
-¿Hasta cuándo van a sospechar de mí? - los reclamo la castaña mientras se cruzaba de brazos - Ya les dije que no soy Kira.
-Te iras cuando se pruebe lo contrario - dijo Matsuda igual de molesto - Deberías de estar feliz ya no estás esposada.
-Sigue siendo una celda solo que más grande - respondió con ironía y empezar a ignorar la presencia de los policías para explorar la sala.
La habitación era igual de espaciosa que la sala de estar, la paleta de colores de la pared hacía juego ,con el cubrecama, compartía un baño lujoso de tonalidades claras, la cocina no era más que suficiente para tres personas. Al abrir una puerta Akira casi chilla al ver una sala de cine. Sus acompañantes pusieron los ojos en blanco al ver tal magnitud.
-¿De dónde saca el dinero? - pregunto Matsuda mientras una gotita caía por su cabeza.
-No tengo idea - respondió Mogi igual que su compañero.
N observaba todo desde las cámaras que había instalado en cada rincón del piso. No dejaría un punto muerto.
Giovanni se acercó a su jefe y pregunto.
-¿Que buscás con cambiar su lugar de encierro?
-Algun dato importante.
-No a dado nada que nos sirva hasta ahora.
-Hay que ser pacientes - se reclina en la silla - Cometerá un error un día de estos.
Ahora todos comenzaban a tener claro que Near se había obsecionado con la hija de Kira.
La televisión se encendió, un presentador anunciaba un tema de cotidianidad, Akira lo iba a cambiar cuando el hombre de repente se golpeó la cabeza con el escritorio dos veces y levantó la cabeza, líneas rojas se deslizaban por su rostro y la voz de este cambio drásticamente.
-Near...
De inmediato Matsuda llamo a Aisawa y le indico que ensendiera el televisor y que canal poner.
-Si escuchas esto, al parecer no te deshisiste por completo de mí. Mientras esté mundo siga cayéndose a pedazos, Kira jamas desaparecerá y buscará purificar por completo esté mundo, el cual los criminales son libres y los innocentes ya no son creidos, espero que sepas bien cual será tú movimiento contra mí porque no será tan fácil como lo fue la última vez. Estaré listo ante cualquier movimiento que tengas. Espero que tu equipo esté listo para lo que viene - el hombre empezó a reír como maniático - No descansaré hasta cumplir mí objetivo, la creación del nuevo mundo.
El presentador grito agarrando su camisa con desesperación y cae sobre su escritorio. Rápidamente comerciales invadieron la pantalla.
El sonido un teléfono resonó en el silencio que inundaba el cuartel, con paso lento Aisawa atendió, su boca se abrió y sus ojos temblaron sin poder creer en lo que escuchaba.
-¿¡Cómo que Kenji Shiraiwa se suicidó!?
“¿A esto te referías Kira?” se pregunto Near mientras veía las cámaras.
Otro teléfono sonó en la habitación y el pelinegro atendió, aún temeroso por las noticias contesto.
-¡Amor Ichiro a desaparecido! - grito Sayu aterrada detrás de la linea.
-¿Qué? - contesta pegándose más el aparato al oído - Cielo tal vez solo fue con un amigo.
-No... - escucho llorar a su mujer - Nadie sabe dónde está y no contesta el teléfono - su voz se cortaba con cada palabra - No aparece desde ayer amor...
El corazón de Matsuda dio un vuelco, lentamente giro y sus ojos se posaron en la chica frente suyo, quién le devolvió la mirada. Vio en esos ojos la burla disfrazada. Una ola de ira invadió todo su cuerpo y sin saber cómo acortó la distancia que los separaba, se avalando sobre ella, cayendo al piso mientras la agarraba con fuerza del cuello.
-¡Mataste a mí hijo! ¡Perra! - gritaba mientras lágrimas brotaban de sus ojos - ¡Asesina! ¡Sos una asesina!
Continuará.....
Hay un Kira nuevo
¿Quién será?
¿Sera un aliado o enemigo?
Ichiro desapareció¿Qué pasó?
Nos estamos acercando al final de esta maravillosa historia amigos
(^^)❤️
Estoy muy feliz por el apoyo y seguimiento que le han dado a nuestra princesa.Así que
Gracias a todos <3
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kira© [Kira 1]✔️
FanficEl mundo se pregunta, ¿que pasó con Kira?, han pasado casi dieciocho años desde que el caso fuera resuelto. Pero repentinamente una ola de muertes ara que la pesadilla de todos los que conocieron la verdad se vuelva realidad. Nadie sospecho que entr...