Capítulo II: Desesperados

2.2K 219 574
                                    

Declaimer: Danganronpa ( ダンガンロンパ )

Pareja: Nagito Komaeda x Hinata Hajime

(Habrá otras parejas en la historia)

Aclaraciones: Esta historias cuenta con los personajes de la serie original, pero estos tienen las personalidades algo diferentes, incluido el aspecto ( pueden fijarse en las imágenes que pondré en cada capítulo )

Si no has leído el manga o visto el anime original también estás invitado a leer esta historia, ya que las personalidades de los personajes son totalmente diferentes a las del anime, o al menos la mayoría de ellos.

Aviso de antelación que en esta historia hay parejas homosexuales y heterosexuales, de modo que, si eres homofóbico o algo por el estilo, puedes leer esta historia si gustas, pero no dejar comentarios despectivos por estas relaciones, gracias.

Advertencias: Esta historia puede contener mal vocabulario, insultos, violencia, etc. Se dará un aviso en caso de que aparezca algún tipo de escena como esta en el respectivo capítulo.

Tiempo de publicación: Para mi desgracia mi vida personal es bastante ocupada y me cuesta bastante sacar apenas una o dos horas semanales para escribir, por lo que pido paciencia y disculpas por adelantado, ya que habrá de seguro algunas pausas mientras escribo esta nueva historia, al igual que en mis otras obras.

Género: Romance, drama, comedia, musical.

No olviden que amar es votar.

Disfruten de la lectura.

Creavity

POV: Nagito Komaeda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Nagito Komaeda

Estábamos a martes, la brisa de la noche envolvía mi cabello negro y morado, y a pesar de llevar una remera, todavía sentía en los huesos el frío de la noche.

O tal vez el frío ambiente en el que estaba ahora.

Nos encontrábamos únicamente los miembros de la banda caminando sin rumbo por las calles del centro de la ciudad, las cuales estaban llenas de luces por todas partes y llenas de personas caminando por ellas.

Las miradas de las personas a nuestro alrededor me pesaban como muertos a la espalda, vale que nuestro aspecto era poco común, pero creo que no es precisamente de buena educación el quedarse mirando a la gente por las calles.

Todo esto me daba más dolor de cabeza del que ya tenía.

Al final resultó ser que Mioda había abandonado la banda, decía que quería emprender un camino en la música en solitario con un estilo muy diferente al que llevábamos nosotros.

Nos pidió disculpas y desapareció, de seguro que fue a algún sitio en particular para llegar a su meta.

Por mi parte, entendía el hecho de que quería comenzar una carrera en solitario, el problema era que ahora teníamos una actuación en apenas dos semanas, y nos faltaba la guitarra principal y la vocalista.

Borned in a f*cking world [Komahina / Danganronpa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora