NUEVO INTEGRANTE

3 0 0
                                    

-¿ATALY?

-¡!

-ES UN BONITO NOMBRE, PERO CREO QUE TE QUEDABA MEJOR EL ORIGINAL (SONRISA)

-¿¡QUIÉN!?, ¿QUÉ-?

FRENTE A LA CHICA Y AL DEMONIO APARECIÓ UN MUCHACHO CUYO ASPECTO SE PODRÍA DECIR ERA ANGELICAL. SU CABELLO DE COLOR CONTRADICTORIO ERA UNA MEZCLA ENTRE NEGRO Y BLANCO, SUS OJOS POR OTRO LADO ERAN DE COLOR VERDE, SU PIEL NO ERA NI TAN CLARA NI TAN OSCURA.

-PERDÓN POR IRRUMPIR ASÍ LA CONVERSACIÓN, PERO ME GUSTARÍA TOMAR PARTIDO EN LA MISMA.

-SERAS...MALDITO ÁNGEL, AHORA SI YA NO TIENES SALVACIÓN. ¡TE ARRANCARE ESAS ALAS DE MOSCA!

-¡EY DERO!- (ESPERA...¿CÓMO LO LLAMÓ?)

-QUE GROSERO, NI LOCO DEJARÍA QUE ALGO TAN ASQUEROSO COMO TÚ ENSUCIARA MIS ALAS

-ASQUEROSA SERÁ TU APARIENCIA CUANDO TE SAQUE LAS TRIPAS DE EXHIBICIÓN 

-ALTO ALTO, TIEMPO FUERA, SE CONOCEN?!

-MHP! (SE VOLTEA)

-DESAGRADABLEMENTE SI

-OYE, SAL DE MI TERRITORIO, EL CONTRATO YA ESTA HECHO Y ELLA NO PARECE QUERER ARREPENTIRSE.

-(¿CÓMO?, ¡¿ÉL SABE DE NUESTRO TRATO?!)DERO, ¿QUIÉN ES?

-TSK, ESTA MALDITA RATA VOLADORA QUE VES, ES UN  ALADO

-¿ALADO?

ATALY AÚN SIN COMPRENDER DEL TODO LA SITUACIÓN, MIRÓ FIJAMENTE AL NUEVO PERSONAJE QUE TENÍA EN FRENTE. SENTÍA INTRIGA AL VER QUE NO LE DABA BUENA IMPRESIÓN A DERO. 

-PERMÍTEME PRESENTARME, MI NOMBRE ES AURIOL Y HABLANDO CON MAS CLARIDAD TENGO EL PLACER DE SER TU ÁNGEL DE LA GUARDA.

-MMM...POR FAVOR VETE DE AQUÍ (ESTA LOCO)

-¿¡QUÉ-!?

-FUERA, FUERA, SHU SHUUU

EMPUJANDO Y HACIENDO SEÑAS DE QUE ESA ERA LA DESPEDIDA, ATALY DESLIZÓ LA PUERTA DE MADERA Y DEJO FUERA AL SUPUESTO ÁNGEL. MIENTRAS QUE UNA FUERTE RISA RESONABA EN TODA LA HABITACIÓN.

-¡ESO FUE MAGNÍFICO!, ¡SIENTO LÁSTIMA POR TI MOSQUITA, POBRESITO ALADO! (SIN PARAR DE REÍR)

LA RISA DEL MALVADO PERSONAJE NO DEJABA DE EXPRESAR EL RECONFORTANTE, PERO BURLESCO SENTIMIENTO DE ÉSTE HACIA EL ÁNGEL.

LA PUERTA SE ABRIÓ DE GOLPE, SORPRENDIENDO A LA CHICA Y CALLANDO AL DEMONIO.

-"LO DIRÉ DE OTRA FORMA", DE PRONTO LA DULCE Y ANGELICAL CARA QUE MOSTRABA UNA GRAN SONRISA, CAMBIÓ A UNA TOTALMENTE TERRORÍFICA. AL ÁNGEL LE HABÍA CAMBIADO LA FORMA DE SUS PUPILAS Y EL CABELLO SE TORNÓ COMPLETAMENTE NEGRO.

"SOY TU MALDITO ÁNGEL, ASÍ QUE DÉJAME SALVARTE DE ESTE PERRO ASQUEROSO CON QUIEN PROMETISTE TU ALMA", DECÍA LA MOSCA.

-"¿DERO, PUEDES ECHARLO DE AQUÍ?" (SI SE NIEGA USARÉ LA ESCOBA)

-"POR MÍ MEJOR, PERO CREÍ QUE A LOS HUMANOS LES FASCINABA LA IDEA DE CONOCER A SUS ÁNGELES"

-"SUPONGO QUE REALMENTE ES...¿MI ÁNGEL?" (PERO SI LO ES, ¿PORQUÉ PERMITIÓ QUE HICIERA UN CONTRATO CON UN DEMONIO?)

-"CIERTAMENTE, ERES TAN TONTA QUE ¿¡CREÍSTE QUE CON HACER UN CONTRATO CON ESTE PERRO INMUNDO TU VIDA SE SOLUCIONARÍA ASÍ DE FÁCIL!?" EXCLAMABA EL ÁNGEL SIN UNA GOTA DE DULZURA.

LA IMPACTADA CHICA NO TENÍA IDEA DE COMO REACCIONAR ANTE TAL CAMBIO Y SOLO PUDO AGARRAR LA ESCOBA QUE TENIA CERCA PARA PONERSE EN POSICIÓN DE ATAQUE.

"Y TÚ, DONDE VUELVAS A DECIRME MOSCA ¡TE COSO LA BOCA!", AGREGÓ CON CIERTA HOSTILIDAD.

-(RESULTA IRÓNICO PENSAR QUE MI ÁNGEL RESULTÓ SER MÁS OSCURO QUE EL DEMONIO ATRÁS MIO)EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN LA CHICA SOLO PODÍA PENSAR EN ESO

-"ESTA MOSCA ACTUABA MUY BONITO Y TODO, PERO EN REALIDAD SOLO QUIERES INTERVENIR PORQUE DE SEGURO YA TE REGAÑARON LOS DE ARRIBA, ¿NO? ASÍ QUE ¡DEJA TU ACTUACIÓN DE UNA VEZ!", REPROCHÓ EN TONO BURLÓN 

DE PRONTO, LA CARA DEL JOVEN SE DERRUMBÓ EN LAGRIMAS Y POCO A POCO SU EXPRESIÓN ANGELICAL VOLVÍA.

-"¡NO ES PORQUE QUIERA! MI ESPÍRITU SE MEZCLO CON UNO DE SUS GUARDIANES Y NO PUEDO HACER NADA".

-"ESO ES ALGO QUE NO SUELE PASAR, QUE TAN INÚTIL PUEDES LLEGAR A SER" EN TONO CANSADO

-"FUE UN ACCIDENTE, CUANDO ME DISPONÍA A BAJAR PARA DETENER EL CONTRATO UNO DE LOS GUARDIANES SE AFERRÓ CON FUERZA EN EL MOMENTO DE MI ANUNCIACIÓN"

"REALMENTE...REALMENTE LO SIENTO MARIAN, DE HABER LLEGADO NO HUBIERAS HECHO ESE CONTRATO" SOLLOZO

ATALY, QUIEN HABÍA BAJADO LA GUARDIA AL VERLO LLORAR REACCIONÓ CON SUS ÚLTIMAS PALABRAS.

-"NO HAY NADA POR LO CUAL DISCULPARSE"

-"ENTONCES, ¿VAS A DESHACER EL-

-"PERO AÚN SI HUBIERAS LLEGADO A TIEMPO, YA TENÍA MI DECISIÓN. MI VIDA AHORA, (AUNQUE ESTE CONTADA) ES MUCHO MEJOR DE LO QUE HABRÍA DESEADO. POR ESO, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO PIENSO VOLVER A ESE INFIERNO"



Deseos y Condición EgoístasWhere stories live. Discover now