Ella, era una muchacha de 17 años, hacía tiempo que había perdido a su padre, solo eran ella, su hermana y su madre. Ella, cansada de conocer gente vacía que solo pensaba en sexo y relaciones casuales, conoció a un extraño...
15 de marzo del 2015. Ella se dio la oportunidad de conocer a un chico con el que se había estado escribiendo durante un corto tiempo, el cual le insistía en invitarla a salir, después de darle largas al asunto, ese 15 de marzo se atrevió a aceptar su invitación.
Llovía, y hacia frió, Ella empezaba arrepentirse de haber ido, pensando que quizás sería como los demás, conversaciones vacías, intento de besos sin conocerse, nada interesante, de pronto lo vio, él se veía mucho mayor a lo que ella sabía que era. El, había comentado tener 24 años, pero en ese momento el lucia de 30! , Con unos jeans cortos camiseta rosa, sandalias y un suéter de lana, ni hablar de la mega barba que tenía, lo saludo, y fueron a caminar, Ella esperaba que él le dijera algo que muchas veces había escuchado "quieres ir a caminar"? pero se equivocó, El dijo , -Quieres ir a tomar un café? .. Algo cambio en ese instante, ella se interesó más , acepto . Bajo la lluvia y el frio caminaron buscando una cafetería abierta, El le dio su suéter, se sentaron el pidió un café expreso y ella un cappuccino, empezaron a conversar, ella pensó – él es diferente- la primera impresión se desvaneció , y Ella solo podía pensar en lo lindo que se la estaba pasando con aquel extraño de barba intensa, ella sonrió, hace mucho no lo hacía por alguien , salieron del café y continuaron caminando , conociéndose , hablando sobre lo que querían , sus gustos y disgustos, se puede decir que compartieron un momento, la tarde llegaba a su fin y Ella tenía q regresar a casa, el en un intento desesperado de robarle un beso se despidió aun sin tener que irse, ella no lo beso ,El se dio cuenta y retrocedió , diciendo que la acompañaría ir a casa ,en el camino , hubo un silencio incomodo, y de pronto Ela sintió la mano de Eli tomando la suya, ella nunca había caminado de la mano de nadie! Pero se sintió bien.
Al llegar a la parada del autobús, Ella se despidió con muchas ganas de volverlo a ver, se subió al autobús y accidentalmente se llevó puesto el suéter de aquel extraño, esa era su promesa de volverse a ver. Ella llego a casa, con algo diferente en el alma, ya no se sentía triste , le comento a su madre que había conocido al chico más lindo de todos , diferente en todo sentido, atento, divertido, que la había invitado a tomar un cafe...
YOU ARE READING
HISTORIA SIN TITULO
Teen Fictionuna joven muchacha de 17 años , conoce a quien se convertiría en su esposo, creyendo haber encontrado al amor de su vida , ella al pasar lo años va descubriendo, que a veces solo el amor no es suficiente, y hay veces que debes decir basta.