EL MES MÁS LARGO DE SU VIDA

5 1 0
                                    


Desde ahí el camino para ellas estaba muy largo , ella pensó que con la venida de su pequeña él se enfocaría un poco más en ellas, pero una vez más , ella se equivocó, mientras ella pasaba noches de angustia en ese encierro, con miedo a recibir el peor de los avisos, El salía de fiesta con sus amigos. Mientras ella pasaba noches llorando, sintiendo que estaba perdiendo la cabeza , él estaba bien. Una noche en una visita a su bebé, mientras ella entraba , un bebé salía muerto en su termo cuna , jamás había sentido tanto miedo en la vida , como ese momento , ella inmediatamente miro hacia donde su bebé , ella estaba ahí , era un bebe que estaba alado de la suya , falleció. ese día , ella lo llamo , le contó su tristeza , su miedo , pensando que él podría ayudar a calmarla , pero escucho , risas , música, sí.. el andaba de fiesta... ella entendió en ese momento, justo en ese momento , que ya no valía la pena perder más tiempo en él , que ahora lo más importante era su hija, que ella había sufrido demasiado todo esto , y que siempre se sintió sola, ella tomo una decisión , ella le dijo que no quería que la viniera a ver, que ya no quería nada, que ya se había cansado.

Al día siguiente en horas de visita, ella dormía, mientras todos recibían a sus familias, ella no tenía q esperar a nadie, pensó, sin embargo ahí estaba el , todo necio , ignorando todo lo que ella le había dicho y sin embargo fue, ella no lo recibió bien , - vete! No quiero verte, anda con tus amigos, a beber, a bailar, no te necesito, yo me haré cargo de mi hija , ya no quiero estar más contigo. él no pensó que ella hablaba enserio , pero la verdad era que ella ya no sentía amor por él, el distanciamiento, la había ayudado mucho, a olvidar un poco, el rojo quedarse, le dijo que ella no sabía lo q decía , q no le hiciera eso, que él quería estar con ella se aprovecho de las ganas de ella, de tener una familia . Siempre quiso tener una familia, un esposo , criar a su hija con su padre , ya que ella no había podido tener a su padre con ella, eso la ablando, solo acepto que el viniera a verla.

Un mes paso de angustia , de sonrisas y lágrimas, un mes con el corazón en la mano , con dolor , con angustia , lidiando sola el día a día, sintiéndose sola , y encontrando consuelo en la pequeña capilla de aquel hospital , nunca se sintió tan cerca a dios , como en ese momento.

Su madre nunca la fue a visitar en el hospital , aun no perdonada que ella haya elegido tener su vida junto a él , y en manera de castigo la dejo sola , no hubo amigos, o familia, ahí se dio cuenta que ella siempre estuvo sola.

Un mes tuvo que soportar, hasta que por fin le dieron la gran noticia, se podía ir a casa, con su bebe , jamás estuvo tan feliz. Ese día como no había nadie cerca, ella hizo todo el papeleo sola, y cuando ya iba a retirar a su bebe vio a su madre y prima, llegar al hospital, no sintió nada, ella solo quería salir de ahí , la saludo de lejos y continuo en lo suyo , por fin vistió a su bebe con algo que no sea un pañal envuelto, por fin iba salir con ella . al salir su madre tomo a la bebe , ella pensó q su madre se quedaría con ella unos días en esa ciudad, porque ella tenía que volver al hospital en unos días, pero su madre solo vino de paso . a ella le dio igual tenía todo lo q necesitaba , a su bebé cerca. El, llego días después, por el trabajo no pudo venir pronto o es lo que él dijo , llego sin avisar, mientras ella estaba en la habitación con su bebé en la cama , el las saludo, miro a su pequeña y dijo – vamos a casa.

HISTORIA SIN TITULOWhere stories live. Discover now