Entre risas y lágrimas, entre días buenos y malos, entre sol y lluvia , paso un año... ella empezaba a dudar si realmente quería estar con alguien que bebiera y que saliera cada fin de semana , el prometió cambiar, le mostro un cambio , pero nada era permanente, empezó a oír rumores de drogas, incluso la madre de ella lo había visto, le dolía el alma pensar que era verdad , que el hombre que amaba era autodestructivo, quizás ella debió alejarse en ese momento , pero siguió con la esperanza de que todo mejoraría, el prometió que dejaría esas cosas , aseguro que eran sus amistades las que consumían y no el , el amor la cegó y ella siempre creía en su palabra, ella lo amaba, pero su amor la estaba lastimando, estaba creando un vacío en su interior.
Un día ella decidió irse con su prima de paseo a otra ciudad, el, furioso con la decisión de ella , la termino, ella sintió su corazón dividirse en dos, un nudo en la garganta inmenso . no pudo controlar sus lágrimas y en medio de una ciudad desconocida ella lloró con gran pena, sus llamadas fueron ignoradas , sus mensajes no fueron respondidos, ella pensó , quizás es lo mejor, seco sus lágrimas y se propuso disfrutar su viaje. A los días regreso a su ciudad con el corazón más ligero, más feliz, más tranquila, y de pronto el volvió.. su mundo se dio vuelta una vez más , su corazón recordó, pero ahora era diferente, ella no sabía si volver o irse, los recuerdos son muy fuertes, lo momentos lindos a su lado la inundaron y recordó q lo amaba ,pero también tenía dudas, y miedo, él dijo que quería mudarse con ella, vio la emoción en sus ojos, pero ella no sabía que decir. Las cosas estaban a medias él había descubierto que ella en su viaje , había besado a otro chico, él se sintió traicionado, dijo que ya no quería saber nada mas de ella , tuvieron intimidad un par de veces más , sin razón , solo porque si , porque cuando estaban juntos todo fluía tan natural, ella decidió dejar todo de lado, irse a estudiar en otra ciudad , olvidar todo y empezar de cero, pero pronto todo lo que ella había planeado se desvanecería.
había pasado un tiempo que no sabían nada el uno del otro, a unos días antes de que ella tuviera que marcharse a otra ciudad , decidió hacerse una prueba de embarazo, porque tenía sus dudas, y efectivamente, salió positivo... su mundo se vino abajo , ella no sabía que es lo que iba hacer, ya no hablaba con el papa de su bebé , lo último que supo fue que el salía con alguien de su trabajo . una parte de ella no quería decir nada, y hacerse cargo sola, pero pensó que no sería lo correcto , que el también tenía derecho a elegir si quería ser parte de la vida de un bebé que llevaba su sangre ,ella se lo comento por mensaje, el insistió en verla, ella no quería , x miedo a q sus sentimientos renacieron de las cenizas, pero quería verlo, entonces accedió.
YOU ARE READING
HISTORIA SIN TITULO
Teen Fictionuna joven muchacha de 17 años , conoce a quien se convertiría en su esposo, creyendo haber encontrado al amor de su vida , ella al pasar lo años va descubriendo, que a veces solo el amor no es suficiente, y hay veces que debes decir basta.