Llego el 26 de marzo, ella cumplía 18 años ese día, El la invito a cenar , su primera cita x la noche , y la primera vez que se lo presentaría a su madre. Muy nerviosa espero su llegada, por fin su madre conocería aquel chico que le robaba tantos suspiros, del que se había enamorado con un cafe . el llego se presentó como el novio de ella , pidiendo su permiso para poder salir a cenar , asegurando que ella estaría bien y que la regresaría a media noche. Su madre acepto con un poco de recelo , advirtiendo que llegaran exactamente a las 12:00 pm ,entonces salieron .
Llegaron a un restaurante italiano tuvieron una velada encantadora, ella pidió lasaña y el un calzone, comieron hasta no poder más , sonrieron mucho , tomaron algunas fotos, salieron del restaurante dirigiéndose a un bar , bebieron un par de copas , conversaron, se rieron y de pronto notaron que el tiempo había pasado demasiado rápido, era hora de regresar a casa, pero ella sentía que quería seguir con él , sintió algo que jamás había sentido, era tan linda la noche que ella no quería que acabara, y arriesgándose a dar una mala imagen , no podía luchar con el sentimiento que la empujaba a querer entregarle todo de ella , su corazón , su amor, su cuerpo... insinuó ir a un lugar más tranquilo, el la llevo a su casa, ella estaba muy nerviosa, porque sabía que esa noche tendrían intimidad.
Aunque no era su primera vez, sus piernas temblaban y su corazón latía descontrolado, hace mucho nadie la veía desnuda , y ella era un poco acomplejada, pensaba -y si no le gusta mi cuerpo? . con cada beso el erizaba su piel, poco a poco ella se fue soltando , pero nada fue como ella esperaba, la magia termino, estaba por llegar su periodo y el vio una gota de sangre , haciéndole una pregunta muy absurda, -te voy a preguntar algo y quiero que seas sincera y pienses bien lo que te voy a preguntar, ella sabía cual era su pregunta , pero no le veía al caso, ella había sido muy sincera desde el inicio , algunos años antes , ella había tenido su primer amor, y se había entregado, pero el pregunto - eres virgen?, ella sintió vergüenza , y respondió – no lo soy , yo te lo había dicho antes.
La mirada en los ojos de el cambio por completo, la miro fríamente , se levantó y todo quedo ahí, ella sintió ganas de llorar pero simulo ser fuerte, se vistió, y con su dignidad en el piso, dijo – es muy tarde tengo que regresar a casa, tomare un taxi , el insistió con mala gana en acompañarla a casa, por las horas altas que eran.
el camino a su casa se hizo eterno, el silencio eraensordecedor, ella no podía dejar de pensar que se había equivocado , y que sesentía sucia... se despidieron pero el ni siquiera la miro , eso la mato, llegó acasa , se quitó su vestido rojo, entro a la ducha y rompió en llanto -¿ xqhabía reaccionado de esa manera?,¿ porque el pide que sea virgen cuando él nolo era y seguramente tuvo más parejas sexuales que yo ,¿ que hice mal?, soloquería entregarle todo de mí , solo seguí mi corazón y a él no le importó... Llorótoda la noche.
YOU ARE READING
HISTORIA SIN TITULO
Novela Juveniluna joven muchacha de 17 años , conoce a quien se convertiría en su esposo, creyendo haber encontrado al amor de su vida , ella al pasar lo años va descubriendo, que a veces solo el amor no es suficiente, y hay veces que debes decir basta.