cap 5

2.8K 190 26
                                    

Emma salta hacia el encapuchado que esta agarrando del brazo a edith cierra su puño y lo golpea en la cara no puede ver su rostro por la capucha,cuando el cae al suelo emma cae cerca de las niñas cuando cae, voltea bruscamente hacia las dos niñas que nunca vieron asi mama

Emma:edith,nora corran hacia la casa metan a todos los niños adentro protejanlos!-Habla emma con rapides sin dejar de voltear-

Edith:mama estaras bien-dice edith apunto de llorar que por culpa suya mama esta metida en esto y temen que le haga daño.

Emma:estare bien-habla con su sonrisa calida y amable de siempre

Las dos niñas salen corriendo con lagrimas en los ojos edith esta arrepentida de haberle hecho caso a su hermana y nora esta shock mas sin embargo con una cara de desesperacion y miedo por que le pase algo a mama sigue corriendo con mayor rapides hasta que las dos llegan en donde estan todos los niños que estan alegres por verlas pero su cara cambia una de sorpresa y miedo al ver que no vienen con mama y con lagrimas en los ojos.

Nora:todos entren a la casa ahora! Dice nora agitada

Alex:que paso!?-Pregunta alterado y con miedo alex.

Edith:mama esta uhf- sorbe de la nariz para continuar-luchando con unos hombres encapuchados dijo que entremos ahora!.

No pueden hacer mas preguntas ellos entran en la y edith y nora comienzan a contar lo ocurrido sacandole lagrimas a los niños pequeños y a los mayores horror y miedo tanto que temen que algo malo pase asi que se esconden y protegen a los niños mas pequeños por si algo malo pasa.

(Mientras tanto con nuestra querida emma)

Cuando ve que las niñas se han ido voltea para ver al "grupo de individuos" y al ver al que esta tirado en el suelo se petrifica no es mas ni nada menos que ray que por el golpe y la caida le sangra el labio y un poco la nariz y se esta quejando como niño pequeño de 5 años que le golpearon con una faja y al ver al frente mira a todos sus amigos que se han quitado la capucha y la miran con una cara de miedo a que no es lo que estan viendo en vivo y norman esta estatico con la cara de asombro y miedo.

(Valla parece que ahora si empezo el infierno para el trio ren en especial emma)

Emma da varios pasos hacia atras temiendo de que en verdad al que le mintio todo este tiempo no fuera ray pero esto no es un sueño el que esta tirado en el piso es ray y tambien el la mira a ella con una cara de asombro

Ray:que diablos! Por que mierda me golpeaste emma-reclama ray adolorido por el golpe.

Ella con el cabello tapando sus ojos sigue dando pasos hacia atras ella esta en shock al poder ver a sus amigos vivos y asalvo y tambien a norman y parecen que vienen acompañado con los que liberaron de las granjas anteriores, esta alegre y triste quiere ocultarse no puede ahora verlos por averles mentido todo este tiempo y su cuerpo y su mente lo unico que les dice es correr y es lo que hace.

(El pajarito esta buscando como huir)

Ray se limpia el pequeño rastro de sangre sale de su trance y le pega una cachetada a norman para que el tambien despierte y el sabe lo que ray quiere hacer, no pueden dejar que emma huya asi que van tras ella al igual que el resto que ha despertado de su trance y van a por su amiga para recuperarla.

Emma ve hacia atras y ve a sus perseguidores amigos ve a norman y a ray de cabeza seguidos de gilda y don y anna y lamdba y goldy pond son los ultimos.barbara estaba apunto de alcanzar a emma pero ella le mete el pie para que caiga al pequeño rio y una barbara toda mojada sigue a sus compañeros y jefe.

Norman:mierda corre bastante -un norman ya algo agotado sigue corriendo

Ray:carajo-dice ray tambien algo cansado

Ellos habian dejado atras al resto no estaban tan cerca de ellos, se habian separado pero ellos siguen a emma que esta apunto de llegar a la gran casa que esta a unos cuantos metros sale del bosque y sigue corriendo por el pasto verde pero algo detiene sus avance estaba apunto de llegar al arbol cerca de la casa cuando un norman y un ray se le tiran encima para detenerla.ella forcejea para salirse de sus agarres pero no puede hacer nada son dos contra uno y no quiere hacerles daño

Ray:como?como fuiste capaz de mentirnos emma?!- Inquiere ray enojado mientras aprieta mas su agarre

Norman:estas apretando mucho ray-dice norman un tanto molesto y enojado.

Emma:lo siento tanto ray norman- susurra- no podia hacer nada tu te habias deprimido y rendido y yo con una pierna rota no podia hacer nada y mas con norman que estaba muerto me sentia mal.-dice emma con un mar de lagrimas en los ojos.

Ray:pero tu no se supones que no te habias rendido que nuestra familia viviria sabes cuanto sufrimos por creer que estabas muerta!-un ray con lagrimas molesto y triste le reclama

Emma:yo no podia saber que norman estaba muerto era horrible que el ya no estaria aqui conmigo y contigo

Norman:emma yo-el la suelta al igual que ray y se sientan en el pasto verde- yo te quiero pedir perdon por no estar con ustedes.

Emma:.......-con el pelo tapando sus ojos.

Ray:emma estas bien- pregunta un tanto preocupado ray al ver a su amiga que no ah respondido para nada.

Norman:emma estas...-no termina por que emma los a abrazado con un poco de fuerza.

Ella no quiere soltarlos y ah sacado el grito de dolor,miedo,desesperacion por haberles mentido todo este tiempo y ellos la abrazan consolandola.

Los demas chicos llegan y ven la escena y se sienten aliviados de que ya todo haiga pasado.

Emma y ray se levantan del cesped y emma les da la espalda para caminar a la gran casa que se encuentra frente a ella

Norman:emma?-dice su nombre un tanto curioso por lo que va a hacer

Emma:entren les voy a presentar a los niños.

Todos estan cansados de correr pero sera mejor entrar de seguro los niños deben de estar asustados y mas por el grito que emma pego.ellos solo obedecen.

Continuara~~~~~~~~~~~~ (* ̄(エ) ̄*)



la nueva mama de gracefield the promise neverland (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora