cap 13

2.7K 178 102
                                    

Y ahi se encontraba la escena de Emma vs Carol se preguntaran que paso despues digamod que ahora los 3 adultos se encuentran encerrados en el comedor junto con Oliver,Gillian Violet y los demas (a excepcion de Vincent y Zazie) estaban mirando a Emma muy seriamente sabian que ya era hora de ajustar cuentas con su hermana si esta o no esta de su lado y los demas niños estaban muy tranquilos juganfos por el cesped verde al cuidado de Vincent y Zazie cuidando la puerta de que Emma no escape para dar la explicacion.

Emma:Por que les hice caso a las niñas?–se pregunta asi misma y no sabe como termino con los demss viendola.

Estas nerviosa ¿por que? simple porque no les puedes perdir perdon facilmente despues de todos los golpeastes ademas de que te has encargado de cubrir las huella que ellos hicieron porque nadie de la sede se puede enterar solo la abula que ella ya sabe asi que piensa Emma ya no tienes escapatoria tienes que decirselos pero claro no puedes vamos Emma has pasado cosas peores.-piensa en sus adentros.

Quita su sonrisa y solo agarra una silla para sentarse y que empiece el interrogatorio.

Norman:Emma vamos a hablar ¿Que es lo que te pasa?¿Porque no podemos ayudarte?.

Emma:No es que no quiera decirte lo que me pasa Norman..chicos, la razon por la que estoy haciendo todo esto es porque quiero que lo que yo estoy planeando salga bien.

Ray:Para ser mas exactos que es lo que estas planeando Emma?

Emma:El escape de los niños antes de que Carol cumpla sus 12 años ellos iban a escapar junto con los niños de las otras granjas basicamente un escape masivo de las 5 granjas pero...por lo que veo ustedes se llevaron al grupo de Phil asi que tuve que volver a reorganizarlo.

Gilda:Pero Emma porque no nos lo dijistes te podiamos haber ayudado.

Emma:Si pero hay 2 simples razones por las que no les dije. La primera no fueron muy discretos al entrar por el muro despues de todos si no me equivoco era solo para ver a la cuidadora y a todos los niños y ademas de querer tomar el control y la segunda tenia que cubrir sus rastros porque no fueron buenos cubriendolos cosa que si alhun demonio se hubiese dado cuenta ya hubieran sido comida de los demonios......ademas fue un poco molesto cubrir su rastro.

Y ahi el hilo de la paciencia de Ray se a roto nadie pudo reaccionar a tiempo cuando Ray agarro del cuello a Emma estanpandola contra la pared sacandole un gemido de dolor ademas de que ella no se queda atras y le apunta con una pistola que le robo a Gillian pero antes de que eso llegue a mas Norman detiene el brazo de Emma y Oliver detiene a Ray para que no golpee a su compañera.

Oliver/Norman:Detenganse los 2

Ray:adelante Emma dispara no es qur somos una molestia

Emma:Creo que lo comprendiste mal Ray ustedes no lo son mas bien son una pieza clave para escapar con los niños.

Norman:Emma no te vamos a dejar te perdimos una vez no lo volveremos a hacer.

Emma:Eso no es problema pero quiero que escapen yo no puedo.

Ray:adivino el rastreador–dice soltandola

Emma:...........

Ray:solo te lo quiero preguntar una vez mas Emma....Es que no te has rendido....Emma–Y como si el tiempo regresara ahora no son adultos sino niños.

Emma–Y como si el tiempo regresara ahora no son adultos sino niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma:Yo nunca me rendi Ray si lo piensas bien los años que pase siendo Mama de este lugar y cada niño que iba entregando le decia el secreto y ellos confian en mi para que yo saque a sus hermanos de este matadero se que cometi errores pero no los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma:Yo nunca me rendi Ray si lo piensas bien los años que pase siendo Mama de este lugar y cada niño que iba entregando le decia el secreto y ellos confian en mi para que yo saque a sus hermanos de este matadero se que cometi errores pero no los volvere a hacer. Por eso necesito su ayuda para sacar a todos los niños–dice sonriendo con toda la triteza que se guardo.

Todos se quedan en silencio y Norman,Ray,Gilda, y Anna abrazan a Emma un lindo abrazo recorfontante ya que la puerta se habre dejando ver a Carol,Edith y Nora con los ojos en estrellitas y Zazie con un lindo sonrojo de repente los adultos se seperan quedando con sus respectivas parejas.

Carol:Y bien besense

Todos se callan ante lo que dice la niña y a las mujeres les aparece un sonrojo y miran a los que tienen al lado ademas de que las niñas junto con Zazie han desaparecido y las chicas sienten un empujon en la espalda callendo sobre los chicos en una escena comprometedora podemos ver.

A Anna besando a Ray a simple vista y este con sus manos cerca de sus caderas

Gilda abajo y Don encima besandose y  este la tiene acorralada en la pared

Zazie lo empujo»

Y Emma y Norman al igual que los demas besandose solo que Norman esta mas rojo que un tomate y Emma solo entrelaza las manos con las de el y se deja llevar por la calidez de Norman al igual que este y por un momento olvidan las parejas que dstan siendo vistos por niños. Y luego se separan.

Gillian/Carol:Que caliente!!

Los adultos no pueden estar mas avergonsados agradecen de que los demas niños no los haigan visto. Llega la noche y todos se encuentran en la oficina de Emma hablando sobre su plan.

Ray:Por cierto Emma que traia el sobre y la caja.

Emma:el sobre traia un mensaje y la caja esto.– dice abriendo la caja y saca un reloj de forma cuadrada (reloj de mano)

Norman:Un reloj?

Emma:si con la unica diferencia que esta diseñado para poner un chip

Ray:Emma el chip lo tienes en el corazon no hay forma de sacarlo.

Emma:En realidad no....porque Ratri supo que yo fui quien planeo el escape y tomo medidas extremas.-dice desabrochandose y dejando ver una pequeña cicatriz cerca de la vena horta.

Norman:El maldito te lo puso en el cuello.

Emma:si..pero eso no es problema para mi...Anna– a lo que la mencionada la mira–Puedes

Anna:Yo no se si pueda Emma no lo eh hecho en mi vida-dice nerviosa

Ray:Emma definitivamente no te vamos a cortar el cuello Emma

Emma:Por que piensas esas cosas Ray claro que no pero no puedo seguir insistiendo....asi que lo hare yo misma-Dice sacando un pequeño cuter y poniendoselo en el cuello

Norman:Emma no lo hagas! Emma!

Ella no responde y lo hace en medio de la noche la pared es manchada de sangre.

Norman:Emma!!

Continuara~~~~~~~~~~~~

Si,si,si lo se me dilate mucho pero estoy un poco ocupada con tareas y guias asi que no podre estar subiendo capitulos tan seguidos (ademas de que no tengo horario fijo) lo siento por las faltas de ortografia y si el capitulo quedo caca pero el trabajo es super agotador.

Espero que les haiga gustado no se olviden de votar y comentar subire cap lo mas rapido posible.

Sayonara~~~~~~~(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)◞(●'◡'●)ノ♥





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nueva mama de gracefield the promise neverland (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora