cap 8

2.1K 140 53
                                    

Alguna ves te has preguntado como es que emma es capaz de cuidar a 38 niños en una hipermega mansion que es dos veces mas grande que la anterior gracefield pues hoy ana y gilda lo descubrieron aunque ellas ya saben como criar a los niños e incluso los mas pequeños pues es facil para emma ya que tiene ayudantes y sus dos mejores amigas,todos se le presentaron a los niños y los malos entendidos se fueron ya era casi ora del desayuno y los niños le pidieron a los adultos que se quedaran a desayunar cosa que no se pudieron negar pero se preguntaron ¿por que no pudieron comer con los niños ayer en la noche? Si el comedor es gitantesco hay sillas libres para que todos se sentaran y comieran con los niños y como siempre emma en la ultima silla sonriendo.

Emma:gracias por la comida

Todos:gracias por la comida.

Y todos enpiezan a comer tranquilamente barbara hablando con cislo y vincent por haber logrado su casi objetivo ray y anna platicando gilda y don pues ellos dos solo platican con los niños, Don contando chistes que hacen reir a los niños y Norman platicando con Emma el ambiente es calido y falta alguien y si es Zazie que se ha quedado dormido en su cama super esponjosa.

Cuando todos terminan de comer los niños van a hacer sus tipicas pruebas y los adultos se van hacer lo que tienen que hacer explorar la gran casa y otros salen al patio para recordar su pasado.

Ray:sigo creyendo de que esto sea real estar en la casa en donde fuimos criados como niños de ganado.

Norman:los recuerdo de nuestra infancia pesadilla vivientes

Gilda:la casa es mas grande que la anterior y se podrian criar a mas niños aqui

Ray:si¿seran que los niños ya haigan terminado sus pruebas?

Norman:probablemente

Ray:anna fue a la enfermeria verdad?

Norman:si por que ray?-pregunta en un tono gracioso

Ray:deja de fastidiar si no le dire a emma

Emma:decirme que?

Y ahi todos se dan media vuelta para ver al lindo rayo de sol sonriendo y los niños saliendo tras de ella para ir a correr por los campos verdes.

Ray:nada-dice para cambiar a su cara seria y desinteresado

Norman:ha ha ha - rie al ver a su amigo siendo arrastrado por niños para jugar.

???:mama!!

Emma:que pasa isabel

Isabel:juguemos a las escondidas trae a tus amigos.

Emma:pues yo no se si ellos quieren-mira a norman y este asiente con una gran sonrisa y va a la gran casa a hacer que los demas salgan.-bien!

Isabel:le voy a decir a los demas!-y la niña se va corriendo a por sus companeros

Emma:como terminara esto.

(De la escala del uno al diez un diez)

Los adultos y los niños se miran entre si y si zazie esta ahi emma sera la que contara y los demas se esconderan y si obligaron a ray a jugar si el emo no queria pues iba a tener su pequeño castigo despues por los niños.

Todos corrieron lo mas rapido posible para esconderse y evitar que emma los encuentre algunos se fueron con los niños.

Emma:10 listos o no aya voy-dice emma con una sonrisa sincera por que volvera a jugar con nuevos amigos y sus hermanos y norman

~'~'~'~~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

Cuando piensas que iba a ser facil ganar pues no poco a poco los niños eran atrapados y por el camino a los adultos algunos con caras rojas otros cansados.

la nueva mama de gracefield the promise neverland (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora