Lo distinto de lisa y linda

2 0 0
                                    

Lisa no era una niña muy social , ella era tímida , pero cuando una persona se le ganaba la confianza era muy extrovertida .Amaba pasar tiempo con su papá , lo bueno era que el papá era fotógrafo , y tenía mucho tiempo libre , y cuando viajaba lo hacía con su hija , quién lo ayudaba a tomar buena fotos , el le enseño la imaginación y que si su sueno era ser fotógrafa , le ayudaria  de mucho .

Lisa fue amando la fotografía le encantaba tomar fotos, y más con la cámara que el papá le regaló. Ella cuando las fotos no le salía como esperaba recordaba que esa era su pasión y si algo no sale bien, es para tomarlo como ejemplo de que se equivocó y ver lo bueno de sus equivocaciones para mejorar.

A veces le gustaba escaparse a tomar fotos y ver lo lindo de la vida , y más cuando había dificultades , era un consejo que le había dicho el papá.

Cuando creció, por el estudio ya no podía acompañar a el papá a tomar fotos . Tampoco le gustaba ir al colegio , no era porque no le gustaba estudiar era porque no era muy sociable y sufría de bullying . La veían como la niña rara que disfrutaba su soledad.

Al principio le afectó mucho , pero después no , y conoció a su mejor amiga que le decía que los comentarios no le afectará, sino que viera como si ellos no supieran que eso está mal.

Mientras linda era todo lo opuesto a lisa , era más sociable se hablaba con todos , era prácticamente la popular del colegio . Aunque era presumida , pero de cierta manera no era culpa de ella , su hermana le enseño , lo que si en parte era culpa de ella era que quiso tomar esa desicion para su vida.

Pero bueno , como su mamá era contadora , le pagaban muy bien y no le faltaba nada de dinero , ella era feliz con eso. Porque le gustaba salir de compras con sus amigas viajar y arreglarse , no tuvo buenas amigas pero estuvo acompañada por muchas personas , que fue lo que la hacía sentirse segura.(a mi no me gustaría estar rodeada de personas que no aportan a mi vida nada bueno).

Lo malo, es que no sabía cuál era su sueño y solo lo que hacía  era gastar el dinero de su mamá pero no lo hacía en nada productivo .

SI LOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora