Érase una vez , un reino donde una familia vivía feliz , hasta que t deuvieron gemelas . Cuando se dieron cuenta el papá de las gemelas le contó un secreto a la mamá de las gemelas, y aunque se amaban tenían que alejarse.
- ¿porque lo cuentas cómo una historia de cuentos de hadas?- dijo estudiante
- Es para que se suene más interesante- dijo la maestra.
- No , es feo , los cuentos de hadas siempre terminan en finales felices , pero seamos realistas maestra , nada en la vida es fácil.- dijo estudiante.
- obviamente , nada en la vida es fácil , pero no por eso ahí que dejar que por los problemas, tristezas, dolores entre otras , nos quite la capacidad de soñar. Aunque en esas historias muchas cosas las hacen de color de rosa , y eso tienes toda la razón, sigamos con la historia-.
Bueno, así el rey y la reina lo hicieron , y se alejaron lisa, quedó con el papá , y linda quedó con la mamá .
Lisa , poco a poco fue creciendo , y a medida que iba creciendo , quería tener una mamá , nesecitaba a esa mamá que le exigiera , que le aconsejará y la apoyará . El papá hacía todo lo posible para que lisa no extraña a su mamá , pero sus esfuerzos no valieron mucho la pena , y no era porque era mal padre , todo lo contrario , era divertido , le enseñaba muchas cosas , así el trabajo de madre y padre .
A el papá le encantaba contar historias , imaginarlas y armaban toda la casa como un sueño .Y le enseño que ahí días malos pero. que siempre hay que ver lo bueno de ellos.
Por otro lado lisa , la mamá no tenía demasiado tiempo para ella , y la dejaba al cuidado de su hermana mayor , quién la cuidaba, pero no le enseñaba bien las cosas , le decía que lo importante de una mujer era su belleza exterior. ( Y ya se imaginarán como era ella , aunque no les hable que tenía una hermana mayor la cual sabía el secreto).
Aunque lisa y linda , se recuerdan pero , siempre le han dicho a las 2 que su hermana no existía y que era su imaginación y ellas crecieron teniendo esa idea.
ESTÁS LEYENDO
SI LOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD
Fantasise trata de unas gemelas las cuales no pueden estar juntas , y los padres deciden separarlas cada una con ganas de conocer una a su madre y la otra a su padre