xv. pero ahora podemos estar solos juntos.
estábamos fuera de nuestras habitaciones, mucho más allá del toque de queda, tirados en el frío piso de piedra de la torre mientras el implacable nos abría las costillas.
las estrellas parecían luciérnagas angelicales que colgaban sobre nuestras cabezas. o quizás eran guerreros bendecidos por los dioses, pintados para siempre en el cielo como un recordatorio de quiénes eran y de lo que habían hecho por nosotros.
y la luna nunca había brillado así, era como una joven doncella que se sonrojaba que disfrutaba por la atención que le prestabas.
—esta constelación es sirius——
—como tu hermano, ¿verdad? creí escuchar que se graduó el año pasado. cuando eran niños, ¿cómo se llevaban tú y sirius?
me acerqué más a ti, la lluvia helada golpeó mi piel.
—yo era como su sombra, mirando con asombro las chispas que podía encender usando objetos que encontraba en el patios y las extrañas canciones que cantaba que nuestra madre había prohibido. me encantaba ver lo valiente que era para saltar rocas que cubrían ríos congelados. ¿qué hay de ti?
tú voz era débil pero sedosa, envuelta en un velo de nostalgia.
—siempre me compraba paletas de fresa. Le gustaba trenzar mi cabello y ponerles lazos de color azul y hacia coronas de violetas para que las usara en mis cumpleaños. todavía recuerdo lo alto que era y cómo grité de alegría cuando pudo alcanzar unos duraznos en un árbol que parecían brillar en sus manos.
—ahora estamos solos.
—pero podemos estar solos juntos.
ESTÁS LEYENDO
moonlight sonata ━ regulus black. ✓
Fanfiction━━ ⦗ moonlight sonata! ⦘ ❝ y cuando muestre mis heridas a las estrellas, estaré muerta. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 regulus black era la encarnación del mal, pero hecate lovegood ...