Otis.
Después de comer, los tres nos sentamos en los sillones a ver la bendita película del rey león por décima vez.
Es que en serio, no me gusta la nueva versión, me gusta la original de dibujos animados no esto, así no tiene chiste y emoción, ¡las canciones no se ven iguales joder!
La película va por la mitad y yo me estoy quedando dormido, Louis y Rose están muy, muy despiertos. Se escucha el seguro de la puerta y veo a mis padres entrar, dicen unas cosas entre ellos y después nos ven a los tres en la sala.
-¿De nuevo el rey León?- pregunta mi padre.
-No dejan descansar a esa pobre película- digo yo mirándolo. El me sonríe y se dirige a la cocina. Mi mamá ve unas cosas en su teléfono y después pasa su mirada por la sala.
-¿Dónde está Val?- pregunta, y como si fuera un acto de brujería la chica aparece con su mochila en el hombro bajando las escaleras.
-Aquí señora Victoria- dice dedicándole una sonrisa a mi mamá, la cual se la responde con un beso.
-Aquí tienes querida- dice mi madre dándole un sobre con su pago del día.
-Gracias- dice dándole un beso de despedida-. Adiós señor Patrick- dice despidiéndose de mi padre el cual está inspeccionando los panes quemados que deje sobre la cocina, él le hace un leve movimiento con su mano y le da una sonrisa-. Adiós Rose- le dice a mi hermana la cual salta del sillón y le da un abrazo y un beso-. Nos vemos mañana- dice soltándola-. Adiós chicos- nos dice saliendo por la puerta.
Eso fue algo muy extraño.
¿Ningún beso ni un apapacho para Otis? ¡Esto se llama traición!
Me acomodo de nuevo en el mueble, cierro mis ojos y reposo mi cabeza en la cabecera del mueble haciendo que quede mirando hacia arriba.
¿Por qué Valkiria no bajo hasta que mis padres llegaron? ¿Estará molesta conmigo? ¿Estará incomoda? ¿Me quería evitar? Es lo más probable.
Pienso que ya estamos en un punto en nuestras vidas en donde podemos manejar cualquier situación con madures y discutir las cosas como personas adultas, no es necesario que se esconda de mí para evitar hablar de algo.
¡Es una inmadura! Esto se lo voy a restregar en la cara.
La película finaliza, mi amigo se va a su casa, pasando de nuevo por los demás jardines de los vecinos, aunque le dije que se fuera por la puerta pero ya había brincado la cerca a pesar de que hay una puerta para evitar eso.
Al regresar a la casa ya todo estaba sólo, me imagino que mis padres estarán muy cansados y mi hermana igual, así que imito sus pasos y me dirijo a mi habitación, apago las luces de la casa y me dirijo a mi habitación. En el instante en que mi rostro toca el suave colchón no tardo mucho para quedar completamente dormido.
~°~
Ya vestido, y como siempre guapo y muy seguro de que no falta nada en mi mochila, pero consciente de que cuando este en el salón se me habrá quedado el lápiz, bajo a desayunar con mi familia.
Mi hermana está literalmente metida en su tazón de cereales, no sé si está muerta o simplemente está comiendo, le toco el hombro y me da un manotazo sorpresivo.
-Déjame comer- dice sin sacar la cara del tazón.
-¿Por qué estas comiendo así?- le pregunto aguantando una risa.
-Dice que come más rápido- me responde mi madre dándome mi tazón de froot loops. Yo no soy de comer esos cereales aburridos, toda la vida ha sido este cereal, hasta me lo como sin leche.
ESTÁS LEYENDO
Bendita Niñera
Novela JuvenilSinopsis. Otis Skirth. Un chico popular como muchos otros, atractivo, divertido, con una sonrisa baja bragas. Otis por fuera aparenta la vida de cualquier chico adolescente, fiestas, conquistas, peleas, rumores, nunca pueden faltar los rumores. ...