Día 4

1.6K 63 46
                                    

OK antes de empezar les quiero decir GRACIAS por los +5000 vistas en mi historia "Mi pequeño mapache~" :'3 se los agradezco mucho por todo el cariño que me han dado este tiempo que llevo en Wattpad me hacen sentir muy feliz UwU y también quiero agradecerte a ti, a quien hizo el dibujo que está ahí arriba, no me acuerdo de tu nombre sorry Xd, me ha encantado tu estilo de dibujo, me muero de amor como estoy con mi Mikie.exe U//w//U te pediría un dibujo de un OC que tengo como "CoMPa" pero no creo que aceptes mi petición, bueno, sin más que decir, comenzamos con el merequetengue ( ͡° ͜ʖ ͡° )


~~。*゚+*.✧~♪~♡

En la escuela

Flextor

Flex, un pequeño stitch de color azul, uno de los últimos de su especie en la tierra vivía en colombia pero se mudó a Ecuador donde vive uno de sus mejores amigos Ari, o mejor conocido como Raptor, se fue a vivir con el, ahora ellos son compañeros de departamento y van a preparatoria juntos.

Llevan casi un año viviendo juntos, pero cierto reptil inútil ha estado comportándose de forma extraña con el menor, se ha vuelto más cariñoso que antes, se sonrojaba cada vez que veía a Flex reír o sonreír, a veces tocaba zonas indebidas del cuerpo del pequeño, y más en su cola que era su zona más sensible.

Hoy era día de clases, ambos chicos se encontraban caminando tranquilamente hacia el instituto, una ves ahí, ambos se fueron directamente a la cafetería a comprar un helado pues hoy uno de esos días en donde hacia más calor de lo normal. Cada uno caminaba con su cucurucho de helado, Flex tenía su helado de sabor vainilla mientras qué raptor tenía su helado de sabor frutilla, ambos lo comían alegremente mientras platicaban de cosas estúpidas y ridículas y reían.


— Si, ¿Y te acuerdas cuando fuimos con los chicos al parque de diversiones? ¿Y cuando timba vomitó al salir de la montaña rusa? Eso sí fue asqueroso jajaja

— Jajaja si, fue muy asqueroso, pero fue divertido ese día, todos juntos en un lugar. — Sonrió al recordar ese momento con todos sus amigos divirtiéndose a más no poder, su sonrisa fue suficiente para hacer que el mayor se sonrojara, cosa que el menor notó. — ¿Te sientes bien? Estás rojo de la cara, ¿No tendrás fiebre? — Colocó su mano en la frente del castaño, haciéndolo sonrojar más.

— E-eh s-si, estoy bien . . N-nececito ir al baño. — A duras penas logró pronunciar y ya se había ido corriendo al baño de chicos encerrándose ahí. — Ugh . . . No puedo decírselo a la cara, soy un cobarde . . . — Este se sentó en uno de los retretes pensativo, comenzó a pensar en su mejor amigo, sonrojado tenía miles y miles de imágenes de él en su cabeza, hasta esas imágenes tiernas y amigables de su pequeño amigo comenzaron a volverse un tanto más obscenas y eróticas, su rostro se volvió más rojo y comenzaba a sudar. - ¡Mierda! — Se sobresaltó a notar que su pantalón tenía un bulto, había tenido una erección, y no tuvo más remedio que sacarlo y comenzar a masturbarse sin dejar de pensar de el furro. — Flex~

[ . . . ]

— Ya se está tardando mucho . . . ¿Que tanto estará haciendo? — Se cuestionó el pequeño mapache mientras seguía esperando a su amigo, así que decidió por ir a buscarlo en los baños. Una ves ya dentro escuchó gemidos dentro este, busco al provocador de aquellos sonidos, encontró a su amigo sentado en el retrete, sonrojado y con una enorme erección que trataba de quitarse. — ¡Joder raptor!

30 DAYS OTP Adictos al sexo Flex x CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora