Día 6

1.1K 37 30
                                    

Autopenetrándose

RiusxFlex

Flex: 18 (Hibrido)

Rius: 20 (humanizado)

Antes de comenzar les quiero pedir disculpas por mi inactividad pero que tengo que hacer yo con la prepa y con las tareas osea :'v así les doy un pequeño aviso de que las actualizaciones serán un poco más lentas (JSJS xd) por estás mismas razones, pero no piensen que me estoy cansando de Wattpad al contrario, me la paso leyendo historias para poder tener más ideas, mejorar mi escritura y tener la mente más sucia y retorcida para lo que a ustedes les encanta :3 ahora sí, comencemos con el merequetengue UwU

~N.O.~

Hoy era noche de películas, Carlos había preparado como todos los domingos hacer una noche de películas con Ramón, su mejor amigo, ellos tenía una amistad tan reforzada que se tenían confianza absoluta, tanto que solo guardaban los secretos mas íntimos que tenían, eran grandes amigos desde hace años, a comparación de la confianza con sus demás amigos, con Rius, quien lo apodaban de esa manera a Ramón, tenía más confianza con el que con los demás. Hoy era la noche que tanto esperaba Flex con ansias, pues está semana no fue muy buena para el y quería desahogarse teniendo su noche de películas con su amigo.

Flexible.

Oye ya vienes? Te estoy esperando.

Rius el pollo.

Ya estoy llegando joder, que  esperes macho.

Flexible.

Pues te estás tardando, si no llegas, veré la película solito.

Rius el pollo.

Que ya estoy en tu casa coño.

Terminaron la conversación para ir corriendo hacia la puerta y abrirle la puerta a su compañero.

— Joder, que pesao te has puesto esta vez, ¿Tuviste una mala semana mapache? — Dijo el más alto con ligera burla hacia el más bajito, quiero infló sus mejillas con cierta ternura y enfado, cosa que era lo que quería el contrario.

— Cállate, tuve una semana muy dura, los estudios, YouTube, sabes, está semana fue más dura de lo que creí . . . Y necesitaba un descanso ¿Sabes? Por eso estaba tan ansioso de tener este día para relajarme y despejar mi mente. — Se le notaba estresado, era obvio y lo entendía muy bien, tenía la mayoría de los días ocupados con la cansada escuela, además de dar entretenimiento a sus seguidores en YouTube, era demasiado trabajo para un pequeño stitch como el, no podía solo con tanto, por eso adoraba las noches de películas porque ahí podía descansar con su mejor amigo. — Pero bueno, dejando todo eso de un lado, les pregunté a los chicos que película nos recomendaban para hoy, y me dijeron una que se llama Dirty hands, nunca escuché de ella, me dijeron que tenía muy buena crítica y tenía mucha acción así que veremos esa si tú quieres.

— Suena bien, yo tampoco he escuchado, así que no perdamos más tiempo porque me aburro y me voy de aquí si no la miramos ya. — ambos amigos comenzaron a reír y se fueron a la cocina para preparar las palomitas para la película, Rius había traído botanas para acompañarlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DAYS OTP Adictos al sexo Flex x CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora