En la piscina
OK, antes de empezar quiero pedirles mil millones de disculpas por haber estado muy inactiva . . . Es por culpa de la pinche escuela que me están dando virtualmente >:'U y les quise recompensar con el One-shot spartor uwu por favor denle amor para que vean que no me he muerto se los agradecería muchísimo y trataré de estar lo más activa que pueda lo prometo, pero si dejo de actualizar, ya saben el porque, pero tranquilos que no dejaré este lugar ni los dejaré solitos UwU
Ahora sí, disfruten este nuevo capitulin ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Fleximba
Pov. Flex
El verano había llegado muy rápido aquí a la mansión, todos mis amigos estábamos en la piscina, estábamos quitándonos el calor que teníamos con el agua de la piscina mientras jugábamos y nos divertíamos en esta, yo me encontraba sentado la orilla de la piscina comiendo una paleta helada de fresas con crema felizmente como un stitch, o bueno eso es lo que soy.
Yo aveces pienso el porque Mike y usamos ropa si somos animales, tenemos pelaje como para que nos cubra nuestro cuerpo, pero bueno nunca lo voy a saber, al menos nos quedan bien jaja.Narrador Omnisciente
— Mike dió un salto hacia la piscina con fuerza. — ¡¡Perro al agua!! — Cayó al agua salpicando a todos lados y a todo el mundo.
— ¡¡Me cago en tu prima la coja, me mojaste todo!! — Se quejo timba quien estaba relajado en una cama inflable esforzándose pero se vió interrumpido por el agua que le fue salpicado, ahora estaba quitándose los lentes de sol y sacudiendo su cabello, el stitch simplemente pego si mirada en su rostro, serio, con su cabello celeste . . Y sus ojos con una mirada profunda que volvia loco a cualquiera, especialmente a cierto mapache azul, quien tenia un tierno rubor que cubría sus mejillas. Sus nervios se volvieron presentes en su cuerpo, su bola de nuevo de tanto que se había derretido calló al suelo saliendo del cono de galleta que tenía en su mano, pero el menor ni se había percatado de lo sucedido, parecía que estaba hipnotizado por los ojos del pelicelteste, no podía ni siquiera desviar su mirada de el mayor.
— Eh . . .
— ¿Que pasa Flex? ¿Acaso te gusta lo que vez o que? — Comentó el más alto con burla y picardía al ver la mirada tan tierna y ridícula que tenía compañero mapache, quien no dejaba de mirarlo, hasta que el mencionado logró salir de su trance.
— ¿¡Heh!? ¡Q-que dices idiota! — Dijo el menor con molestía mostrando un adorable puchero infantil, mientras su rubor se volvía más intenso por la mirada que le dedicaba el contrario.
— Jajajaja ¿Que te pasa pequeño? ¿Porque tan rojo? — Dijo sin dejar el tono burlesco en sus palabras, eso hacia al menor molestarse aún más, y al ver que el llamado no decía nada, siguió con su jueguito. — ¿Te comió la le gua el gato enano? — Eso fue el colmo del pequeño, provocando que se saliera de la piscina con el celo fruncido caminando a paso apresurado hacia su habitación.
— Uy . . . Timba creo que deberías hablar con el. — Propuso trollino quien estaba sentado en las escaleras de la piscina.
— Que pereza . . . Voy — Bajó de la cama inflable hacia el agua y saliendo de está con pereza, y con toda parezca del mundo fue en busca del menor, pues el mismo acepta que el fue quien provocó al menor, y le tenía que dar una disculpa por su haberlo hecho enojar.
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS OTP Adictos al sexo Flex x CoMPaS
FanfictionEl título lo dice todo ( ͡° ͜ʖ ͡°) así que no necesitan que les diga nada jsjsjsjs ewe Dato: Será Flex x CoMPaS OK???? No habrá Flexkato para que ni se ilusionen 7n7 y si veo comentarios de "Donde está mi Flexkato" "Quiero mi Flexkato" me vienen c...