Polux y Castor (Berserker)

160 8 1
                                    

Clase: Berserker

Clases Alternativas: Jinete

Fuente: Mitos Griegos.

Nombre Verdadero: Castor y Polux

Sexo: Masculino

Títulos: Dioscuros.  Géminis.

Altura / Peso: 182 cm / 78.40 kg (tanto en altura como peso son iguales)

Alineamiento: Caótico / Neutro (Polux).  Caotico / Bueno (Castor).

Atributo Oculto: Tierra

Apariencia:

Polux y Castor son identicos tanto el fisico como rostros, la unica diferencia destacables en ellos radica en sus cabellos, siendo el pelo de Polux oscuro y liso, mientras que el de castor es castaño y rizado.

En cuanto a las vestimentas, suelen usar las mismas prendas, suelen tener las dos togas blancas y sandalias de cuero, aunque suelen vestir las togas de manera diferente, siendo que Polux suele ir de manera más formal y arreglada, mientras que Castor las usa de manera  mas desaliñada, siendo que deja su pecho expuesto.

Polux posee una actitud seria y formal que deja denotar un fuerte carácter, de los dos hermanos, el es el mas rencoroso, es bastante metódico pero a la vez impulsivo, suele desagradar la gente jactanciosa, mostrarce irrespetuoso y sarcástico con este tipo de personas. Siente mucho cariño por su hermano Castor, siendo su eterno compañero de viajes y mejor amigo, el también les tiene mucho cariño a sus hermanas y madre, siendo para las mujeres más importantes en su vida.  El ser inmortal le es irrelevante a Polux, ya que desde su perspectiva, no le sirve de nada vivir para siempre si los que quiere no estan con el.  Su pasatiempo favorito es el practicar Boxeo, le gusta la gente humilde, el vino y las plantas, miestras que le desagradan las personas petulantes.

Castor es alguien relajado y desaliñado que respondió de tomarce las cosas de manera mas despreocupada.  Es el mas aventurero de los dos hermanos, y el mas confiado en sus habilidades, se muestra bastante irreverente ante casi todo el mundo, con excepción de sus hermanas y madre, con quienes se muestra un poco más humilde y más centrales;  tiene en muy alta estima a su hermano Polux, teniendolo com rival desde que eran pequeños.  También siente cierta rivalidad contra Heracles, tras una competencia de boxeo donde Castor perdio contra Heracles de un solo golpe tras la cual Castor saldria volando por las gradas.  Sus pasatienpos son la doma de caballos y el tener competencias con Polux, le gustan el alcohol, los caballos y el viaje, la desadrada de las cosas difíciles de explicar o muy complicadas, por lo que suelen ignorarlas.

Como servants, los hermanos cuentan cada uno con su propios núcleos espirituales, los que los hace un servant bastante complicado de mantener, dado a que lo que usualmente seria nada mas la mitad de la energia magica de un master para invocarlos, esto aumenta a dos tercios del mana del Master, dando como resultado, dos espiritus Heroicos casi independientes bajo la mima clase.

Armamento: Una espada para cada hermano

Parámetros:

Fuerza: B

Resistencia: C

Agilidad: B

Mana: D

Suerte: D

Noble Phantom: B

Habilidades de Clases:

• Mejora de locura: E (Castor) / E / C (Polux)

Comunica el nivel de esta habilidad seria unicamente E para los 2, siendo que solo los hace mas rudos y duros, en Polux, sin embargo, esto cambia si llega a enterarse de que castor esta en problemas, tornandoce mas agresivo;  Esto llega a su máximo si se entera de que Castor ha sido asesinado, será entonces que Polux perdera su cordura.  Mejoran todas sus características exepto Suerte y Mana.

Habilidades Personales:

• Combinación: C

En el rango C, no importa qué tan severo sea el campo de batalla, puede realizar las acciones del otro con una sola mirada y luego realizar el movimiento más adecuado.

• Divinidad: B

Al ser un hijo de Zeus, Polux cuenta con sangre divina corriendo en sus venas, por otro lado, Castor no cuenta con esto, por lo que el nivel de divinidad normalmente se veria afectado al ser los dos seres formando un servidor, reduciéndose esta divinidad  a D, pero devido a la gran cantidad de templos dedicados a los gemelos, el que Castor haya tenido más seguidores que su hermano, y el haber sido transformado también en la constelación de Geminis, esta logra mantener su rango, se puede ver como un  Sorporte que usa Castor para mantener la divinidad de Polux.

• Continuación en Batalla C
Son capaces de luchar en la mano a mano con gran vigor y continuar asi por un largo tiempo sin importar el número de golpes que reciban sin perder la conciencia.

Noble Phantom:

• Fuego de San Telmo: Un puño destroza cráneos.  (Soporte) (antipersonal) B.

Noble Phantom recibió un Polux al ascender al trono de los Heroes.  Al Castor morir, el mana que componia su cuerpo pasa a formar parte de castor, manifestando como unas cintas de cuero dorado que envuelvenlos puños de Polux.

Una representación de como incluso despues de la muerte los Gemelos permacen unidos.
Cuando polux pelea usa estas cintas deja de lado cualquier otra arma, valiendoce nada más de sus habilidades para la pelea mano a mano, mejorando la fuerza, resistencia y agilidad.  Ya no son 2 Guerreos, son un guerrero con la voluntad de 2 Heroes.

Al golpear un obgetivo con, ignorar las defensas, armaduras y escudos que haya en el camido, al impactar con algo, el golpe dañara directo a los huesos de su oponente.

Este Noble Phantom de Polux es exclusivo de su clase Berserker, por loq ue en otras clases se encuentra sellado.

• Géminis.  Intercambio de la vida y la muerte.  (Soporte) EX.

Castor y Polux pueden intercambiar lugares entre la vida y la muerte, siendo que Plux al ser inmortal, este lo que hace es tranferir esta imortalidad a Castor para sacarlo del Hades y viceversa.

Para usar este NP es necesario en primera estancia que Polux siga vivo y este cliente para hacer el intercambio, al ser el que porta la inmortalidad, por el otro lado, Castor debe ya haber muerto.

Al solicitar este NP, Castor y Polux comenzará a intercambiar lugares en la vida y la muerte, al igual que Polux desaparecerá y Castor reaparecerá del lugar último lugar donde haya estado, de igual manera cuando Castor permita a Pulux volver, este aparecerára en el último lugar  donde se encuentra antes de hacer el relevo.

Servats (Fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora