Odosha (Assassin)

68 2 0
                                    

Clase: Assassin.

Clases Alternativas:.

Fuente: Mitologia Yekuana.

Nombre Verdadero: Odosha.

Sexo: /Nulo/.

Títulos: Demonio de la montaña. Señor del ensueño.

Altura/Peso: /Nulo/.

Alineamiento: Malvado/Caotico.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: El ente denominado como Odosha no posee un cuerpo real, es la manifestacion opuesta nacida de una de las craciones de Wannadi, su propia madre, haciendo a odosha su hermano. Lo que el grial puede invocar es la esencia maligna de este ser y usar un catalizador como contenernor del saint Core de dicho dios maligno, durante su invocación se usa una semilla de mango podrido como catalizador, este pasara a ser el contenerdor de su saint core, pero para que este pueda comenzar a ejercer sus capacidades, la semilla debe ser sembrada en una zona con alta vegetación y regada usando sangre Humana, una vez terminado todo el proceso, el contrato como master y servant sera comoletado, y Odosha comenzara a actuar.

Cuando el cuerpo semilla de Odosha es sembrado y comienza a crecer, este toma control de un territorio extendiendo sus raíces en cuestion de unas horas, las raices se entrelazan con la vegetación del al rededor y se fuciona cone esta, creando asi una red de nervios usando la flora; para Odosha, el bosque es solo una extencion de sus sentidos. Los animales que habitan la zona ya invadida por las raices de Odosha se ven dominados por la escencia de este durante las noches, siendo forzados a hacer su voluntad.

Una vez Odosha a logrado tomar una gran extensión de territorio y absorbido una gran cantidad de mana, odocha puede llegar a convocar sombras en forma de manos con pas cuales ataca a sus presas y clava agujas en las lenguas de sus victimas.

Armamento: agujas.

Parámetros:

Fuerza: D

Resistencia: D

Agilidad: N/A

Mana: E

Suerte: B

Noble Phantasm: N/A

Habilidades de Clases:

• Ocultamiento de presencia: B

Oculta la presencia de uno como servant. Apto para espiar. Es posible desaparecer y volverse extremadamente difícil de detectar. El rango de ocultación de presencia cae considerablemente cuando se prepara para atacar.

Habilidades Personales:

• Diálogo animal: A

Es capas de comandar a aquellos animales que habiten su territorio,

• Contaminación Psíquica: C

Refleja la inmunidad del Servant a caer bajo hechizos de interferencia mental gracias a que su mente es suficientemente retorcida  para que la magia no afecte su conciencia. Por otra parte, los Servant con esta habilidad son incapaces de entenderse con otros individuos que no tengan una demencia de rango similar.

• Defensor Demoníaco del Estado: B

Es capaz de marcar una región como su dominio personal asegurando las líneas ley circundantes. Limitandoce a zonas boscosas o de frondosa vegetación, y esto solo sera siempre y cuando sea de noche.

Noble Phantasm:

• Semilla demonica. Placenta de la falsa madre. (Soporte) N/A

NP enlazado a su forma fisica, crece y se expande por todo el ecosistema, absorbiendo los nutrientes y mana de todo por donde sus raíces se extiendan. Esto tambien permite al Odosha el poder pelear teniendo un rango de ataque ampliado dentro de su territorio, dejando que sus sombras, los animales locales bajo su control u cualquier otro medios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Servats (Fate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora