Clase: Saber
Clases Alternativas: Archer. Avenger.
Fuente: Historia (Japon)
Nombre Verdadero: Yasue (Yasuke)
Sexo: Masculino.
Títulos: Kurosuke, El samurái negro.
Altura/Peso: 188 cm/ 85 kg.
Alineamiento: Legal/Neutral
Atributo Oculto: humano.
Apariencia:
Yasuke es un hombre alton de piel negra, de ascendencia africana, pelo crespo con un corte chonmage y ojos oscuros, reservado de buenos modales, es de gustos finos, como el teatro y la lectura, disfruta bastante de hablar respecto a estos temas, tiene tatuada las palabras Fe y largo en japones, referencia a su lealtad a Nobunaga.
Lleva con sigo una armadura samurái negra con adornados dorados, una marcara para la boca que se asemeja a la boca de alguien serio disgustado; leva una katana de empiñadura roja, con un colgantes amarado a al guarda, este es un pequeño muñeco de madera con dos trenzas de colores amarillo y naranja, este es lo unico que tiene Yasuke cono recuerdo de su familia. Sin su armadura, Yasuke biste un kimono amarillo y un Hakama verde oscuro con unas sandlaias de madera.
La amistad de Yasuke y Oda Nobunaga empeso desde l momneto en que Nobunaga le pidio al amo de Yasuke en ese momento que se lo regalara, tras lo cual ella le enceñaria todo sobre la cultaura de japon en aquel entonces y lo instruyó en el bushido para convertirlo en un samurai, logandolo convertiren su guardaespaldas. En ese tiempo, Yasuke y Nobunaga hablaban incesantemente sobre obras de teatro y del mundo, a Nobunaga le gustaba especialmente las historias de su pasi de origen de de los otros que visito antes de llegar a Japón.
La amistad entre Yasuke y su Señora crecio mucho con cada dia, inclusive Yasuke llego a sentir sieto amor hacia ella, pero, debido a su posición y estado, Yasuke decido que lo mejor era seguir como estaban.Armamento: Katana, armadura samurái.
Parámetros:
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: B
Mana: E
Suerte: D
Noble Phantom: B
Habilidades de Clases:
• Montar: C
La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior al promedio. Sin embargo, no puede montar los de las Especies Fantasmales como las bestias monstruosas.
• Resistencia magica: E
Debido a que es un espíritu heroico de una época en la que el misterio era muy poco, no se puede esperar de el casi ninguna resistencia mágica. La unica razon para el poseer esta habilidad es por el contenedor de clase.
Habilidades Personales:
• Naturaleza de un espiritu rebelde: B
Solo le tiene lealtad a quien fue, es y sera su unica Ama, maestra y mejor amiga, un eterno seguidor de Oda Nobunaga, incluso despues de la muerte. Anula los efectos de Carisma con el mismo rango o menor.
• Instinto: B
Los arduos entrenamientos de Nobunaga, y los feroces combates que luchó a su lado como su guardaespaldas le permitieron desarrollar la habilidad de sentir el peligro y el como defenderse al intante de este.
• Caballero Guardián: C
Yasuke fue el guarda espaldas personal de Nobunaga, quien defendió con gran honor y coraje hasta el final. Aumenta la resistencia y la defensa cuando se proteje a alguien.
Noble Phantom:
• Fukai nemuri: Corte de los lazos del pasado. (Anti-personal) (anti-grupo) B-
Yasuke corta con su Katana un amuleto recuerdo de su familia en África, liberando una maldicion ante todos aquellos que hayan precenciado el acontecimiento, dicha maldicion envuelve en un profundo sueño a los afectados, sueño donde estos reviviran constante mente los momentos de mayor tristeza, pena y desgracia de cada quien, las unicas formas de salir del sueño es cortando los lazos con dichos recuerdos, olvidando el pasado de uno o tener una resistencia mental lo suficientemente alta para escapar del sueño.
Yasuke tambien se vera afectado por el efecto de su propio NP, por lo que este tambien caera en el sueño, usualmete este despertaria inmediatamente siempre y cuando, recuerde las enceñanzas de Nobunaga, pero, de no despertar pronto, es muy probable de Yasuke desaparesca. Para despertar a Yasuke de este sueño hay dos maneras, la primera que supere su pasado, o que sea despertado por Oda Nobunaga.