Clase: Rider.
Clases Alternativas: Lancer.
Nombre Verdadero: Alonso Quijano.
Fuente: Don Quijote de la mancha (libro) (España)
Sexo: Masculino.
Titulos: El Bueno. Caballero de la Triste Figura. Caballero de los leones. Don Quijote de la Mancha.
Altura/Peso: 167 cm / 60 kg
Alineamiento: Heroico-Bueno.
Atributo Oculto: Humano.
Apariencia:
un joven de pelo largo blaco, ojos azules y piel clara, de buenos modales regidos por el código de caballeria, suele ser terco y casi nunca se detiene ante una amenza aunque mas que Valentia es prepotencia, suele tratar a sus rivales y aliados con respeto y muestra cierta ingenuidad ante las mujeres que se hacen llamar Dulcinea.
Víste una armadura formada por un peto hierro, una hombrera que cubre su hombro izquierdo, guanteletes, rodilleras y grebas y un sombrero de paja.Don Quijote tras leer incontable historias sobre heroes, a desarrollado un severo caso de síndrome de octavo grado, lo que lo lleva a ver se a si y al mundo como un mundo de fantasia medieval.
De ser invocado en tierras españolas, su aspecto y personalidad cambian a la de un hombre alto mas galante pero menos prezumtuoso.
Armamento: lanza de justas y escudo(adarga).
Parámetros:
• Fuerza: D
• Resistencia: C
• Agilidad: B
• Mana: C-
• Suerte: C+
• Noble Phantasm: B
Habilidades de Clase:
• Montar: C+
Domina la equitación con gran maestría, tambien puede domar con cierta facilidad caballos salvajes para disponer de ellos.
• Resistencia magica: C
Cancela los hechizos con un canto debajo de dos versos. No se puede defender contra hechicería de primera clase ni rituales mayores.
Habilidades Personales:
• Carisma: C
Gracias a su nobleza y forma culta de hablar, es capas de levantar la moral de sus aliados y sembrar el deseo de volverse heroes en otros.
• Fan-Boy de Leyendas: B+
Siendo una gran de las historias de heroes y de caballeria, en especial de la española, este es capas de descubrir la identidad de espiritus heroicos atravez de tanto grandes comobpequeños detalles.
• Encarnacion de legenda: B
En vida, su mente fue víctima de la locura a causa de su obsesión por las historias de heroes, haciendo que se viera a si mismo como el mas grande de lis heroes. Al ascender al trono de heroes, estos delirios se volvieron parte de su propia existencia, esto debido a que el mismo estaba convencido de esta realidad y gracias al carisma de su leyenda, logro hacer que el mundo creyera en esta, al ser invocado, este recibe un aumento en su fuerza a la par de fuerte que su oponente expecte que es el.
Noble Phantasm:
• Rocinante: Mejor que Busefalo y Babieca. (soporte) D-
El fiel corcel de Don Quijote que lo acompaño en todas su travesias, un caballo algo delgado de color marron el cual muestra una gran velocidad cuando trata de la huida. Don Quijote es capas de covocar a rocinante por medio de otros vehículos comunes como bicicletas o motos si bien Don Quijote no tiene conocimientos de como manejar vehículos mondernos, este contal de agarrar un poco de impulso puede transformar dicbo veiculos en Rosinante.
• El terror de los Gigantes: Destructor de molinos. (Anti-fortalesa) (Anti-unidad) B+
Ataque que representa el relato mas famoso de su leyenda, manifestándose como un golpe asestado con su lanza que es capas de derrivar grandes construcciones. Resulta ser mas efectivo cuando mas grande es su objetivo con resptecto a si mismo.
• Ultimo Acto: llegada del Heroe (anti-personal) (Soporte) A+
Noble phantom que representa los sueños de Don Quijote, transformandolo temporalmente en la viva imagen de aquel Heroe que el fantaseba que hera, tranformando a Rosinate en un corsel semental, su lanza se convierte en un Noble Phantom rango A de un oro brillante, y elevando su fuerza resistencia y suerte temporalmente.