Kirk estaba sorprendido por las palabras de Bones, no entendía como, no sabía si era una broma de su amigo, aquello era imposible, él era un omega, y se lo diagnosticaron hace tiempo, no era posible que ahora salga como un alfa, era completamente absurdo. Miró con incredulidad a Bones, esperando a que este le dijera que era una broma absurda que se le había ocurrido para molestarlo por no chequearse con regularidad.
- Se lo que estás pensando, y déjame decirte que no es ningún tipo de broma Kirk- le dijo con seriedad su buen amigo.
-No se que esperas que te diga, no es posible, de hecho es imposible- dijo con clara molestia en su voz, pero al mismo tiempo miedo y confusión. Bones lo entendía, si a él le pasara lo mismo, reaccionaría igual, los resultados pocas veces fallaban, por no decir nunca, pero teniendo ahora el ejemplo de Kirk, empezaba a dudar.
-Mira, se que no es algo fácil de digerir, de hecho no es algo para comprender y responder al instante, pero sabes que no puedo mentirte, yo estoy igual de atónito que tu, no comprendo con exactitud las circunstancias, ni el porqué, ni cómo, pero algo que si se, es de que no hay error en lo que te digo, eres un alfa, y presentas los síntomas de uno, no solo un síntoma, sino casi todos- habló en un tono normal y suave para transmitirle calma a su amigo.
Toda la situación le parecía ajena e irónica a Kirk, desde el encuentro con Spock hasta su nuevo diagnóstico de alfa. No podía procesar todo esa información tan rápido, no podía ni quería, era un vuelco completo a su vida, su rutina, su pensar, todo. Su mente era un completo embrollo, tal vez el complicaba las cosas, o ya eran complicadas de por si, no lo sabía, pero no se encontraba en las mejores condiciones para cuestionarse a sí mismo. Decidió que lo mejor era irse a su cuarto, no tenía cabeza para enfrentar a Bones y todo lo que venía, primero debía entenderse a sí mismo, y a todos los cambios que ahora le respectaban. Con lentitud se dirigió a Bones y en voz baja, le comunicó que iría a su cuarto, y que por favor le dejara solo, ya luego podrían hablar a fondo sobre esto, por el momento no quería ver ni estar con nadie, ansiaba su soledad.
Bones accedió, aunque muy en contra de sus deseos, debía hacer muchos análisis, informar a Kirk todo acerca de los alfas, revisar el porqué de su anomalía, entre más, pero comprendía que su amigo, estaba en una total confusión y que lo mejor era lo que este le pedía. Ya mañana o pasado tendría tiempo para hacerle miles de preguntas, chequeos y más.
---------
Luego de salir de la enfermería, se dio prisa por llegar a su habitación, quería llegar con ansias, y drenar toda su confusión. En el camino trato de serenarse y pensar las cosas con más frialdad, cosa que no logro, se sentía molesto, confundido, y ansioso. Cuando por fin pudo sentir la seguridad de su cuarto, se dejó caer con fuerza en su cama, no sabía por dónde empezar, se sentía cansado, tanto mental como físicamente, a pesar de que no hizo mucho esfuerzo físico. La noche llegó con rapidez, y Kirk cayó dormido, probablemente estaría despierto en la madrugada, pero no importaba, no quería pensar, ni divagar, solo dormir.
Tal como predijo, a horas de la madrugada estaba como alma en pena, pensando en Spock, en su nueva presentación, en él siendo un alfa que antes salió omega, cosa imposible, pero en su caso, toda una anomalía. Aunque para dar votos a su favor, ahora estaba más calmado, el tema de Spock lo vería luego, primero debía resolver su ahora ser de alfa, la situación cambió dramáticamente en el momento que se percató de ciertos detalles de su vida, que al parecer él ni por asomo notó. Sus celos eran irregulares, y lo único que hacía en ellos era masturbarse, nada más, ni siquiera sentía la necesidad de algo dentro suyo, por más raro que sonara, no se percató de ello hasta este momento, tenía la mente en todos lados en aquellos tiempos, que en su propio celo, primero la academia, asumir el mando y responsabilidades en la Enterprise, y con todo ello su enamoramiento por Spock. Probablemente fue más despistado de lo que pensaba. Aunque partes razonables apoyaban y acreditaban su lado alfa, seguía sin comprender porque en su prueba salio omega, las pruebas acertaron completamente, era extraño que él fuera la excepción, aunque ese tema lo discutirá con Bones.
Por el momento le sirvió descansar y despejar su mente, noto anomalías, más de las que presentaba, en sus celos, y sus accionares no convencionales con el de los omegas, esa parte siempre la atribuyó a su lado rebelde, mientras Bones a que era algo completamente raro en extremo, vaya que tenía razón. Que lo comprendiera, no significaba que todos sus problemas desaparecen, aun no lograba aceptar ese lado, al fin y al cabo se instruyó para conocer sobre los omegas, dado que antes era uno, la idea aún le era difícil de aceptar, pero mejor iba empezando, para evitarse mas sentimientos encontrados.
En medio de todo ese revuelo de pensamientos apareció Spock, las imágenes vivas en su mente, con la poca ropa que tenia, excitado, con un casi imperceptible sonrojo, y deseo en su mirada, no pudo evitar calentarse por ello, por una milésima de segundo a su mente vino la idea de el y el vulcano, siendo una pareja, ahora era un alfa, con un extraño comienzo, pero un alfa al fin y al cabo, podía ser aceptado por este último, pero la idea se fue descartando.
Los sentimientos no eran iguales, por más que él fuera omega, beta o alfa, ellos solo eran amigos, y ser un alfa no iba a cambiarlo. Algo triste por lo ultimo, termino por irse a acostar de nuevo. Ya temprano iría con Bones para saber más detalles de su nueva presentación, y tal vez un error en el diagnóstico por este último, lo cual dudaba, las habilidades de su amigo eran excepcionales.
------
Hola; muchas gracias a todos por leer esta historia, se que estaba incompleta y ahora con todo esto de la cuarentena he encontrado un tiempo para seguir con ella.
Es la primera que hago, asi que tendra muchos errores, igual trato de reducirlos, espero y les guste tanto como a mi, lo hago con mucho cariño para esta pareja, que lastimosamente no tiene muchos fanfics, asi que doy mi aporte.
Y faltan algunos capitulos mas para que termine, gracias por su tiempo y tengan paciencia por los siguientes capitulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden ser mas ciegos? (KirkxSpock)
FanfictionUniverso alterno a Star Trek, no tiene nada que ver con la historia original solo los personajes. Donde Kirk es diagnosticado como omega pero después sale como alfa debido a un altercado con Spock. psdt: Tomo a los personajes de las películas de S...