Spock veía atónito a Bones, el no era de hacer preguntas redundantes, de hecho tomaba las expresiones dichas por sus compañeros muy literal, pero en estos momentos apoyaba a su lado humano; el cual insistía en cuestionar lo dicho por el doctor. Bones notó la completa confusión en el rostro del vulcano, a pesar de su usual expresión, por ello, paso a dar una breve explicación de cómo demonios había sucedido aquello, aun así, no podía responder a todas las inquietudes del azabache, puesto que él aún tenía las propias. Justamente por eso, el médico de la nave se encargaría personalmente de investigar sobre el tema.
-Se que es difícil de comprender Spock, ni yo lo entiendo, por eso mismo estoy examinando a Kirk, necesito recaudar más información y darle seguimiento por la rara situación - dijo con algo de impaciencia, comprendía a la perfección sus interrogantes, el mismo estaba igual, pero por ello es que ahora estaba en medio de un montón de exámenes y libros a causa de su capitán; cada día le salía con una cosa nueva.
No podía perder más tiempo, cada minuto valía para entender que jodidos le pasaba al cuerpo de su amigo, y si es que era momentáneo o permanente.
- Bueno dejémonos de tanta charada, y tráeme a ese escurridizo - En medio de todo el lío logró escaparse, solo porque fue a revisar un par de cosas, realmente no podía dejarlo unos segundos porque sino desaparecía. Spock solo asintió y se dispuso a buscar a su capitán, la nueva presentación de Jim lo dejó sorprendido y anonadado. En el camino le dio vueltas al asunto, con todo ello se olvidó de su odisea con el celo, nunca escuchó de un caso como ese, con el alcance de sus conocimientos sobre el tema, podría decir que el porcentaje de fallo era bajo, por no decir nulo, pero su capitán era la excepción de toda regla, hasta logró romper su imagen vulcana.
En pocos momentos de su vida se sintió tan nervioso, desde que se adentro en la disciplina vulcana y su formación en la misma, descartó problemas mundanos, para seguir aquel camino de su primogénito, pero desde que conocía a Kirk, aquella muralla que construyó cada dia se desmorona de a poco, su capitán dejaba revuelta su mente y corazón, pese a ello, sabía mantener su razón y cordura, y hoy no sería excepción. Encontrar a su capitán no le costó tanto, lo conocía bien y ello le subía el ego en cierta manera. Aunque preparó a su corazón para el encuentro no llegó a ordenar sus ideas sobre el tema de su nueva presentación, optó por ser directo en sus indicaciones, desconocía y carecía de datos, para dar su propio análisis de la situación, dejaría en manos de Bones ese tema.
Lo llamó varias veces, pero al parecer el otro estaba absorto en sus pensamientos o simplemente no le hacía caso, considero más la primera, se acercó sin hacer ruido, y lo llamó con más fuerza, que asustó al de ojos marrones.
-Spock ¿Qué haces aquí? ¿Está bien que salgas de tu habitación? ¿No estas en celo?- Al parecer su capitán andaba más preocupado por el, que por sí mismo, aunque sabía que sus palabras no eran malintencionadas sentía cierta pena por lo sucedido en su habitación, la sensación de rechazo se oprimía en su pecho, empezaba a repudiar el repertorio de sensaciones humanas. Respondió a todas las interrogantes, explicando que su celo ya había terminado, y que estaba listo para comenzar sus actividades. Luego de responder todas sus dudas, le comunico que Bones lo llamaba y que él personalmente lo iba a escoltar hasta la enfermería, no dejaría que se escapara por ninguna razón, y eso Jim lo noto de inmediato.
Podía mentirse a sí mismo y decir que trataba con normalidad a su capitán, pero esas excusas no funcionaban, y hace mucho dejaron de hacerlo. El saberlo no hacía más fácil la situación, solo la complicaba, lidiar con sentimientos no era su especialidad, muchos menos al tener presente su disciplina. También decir que su camino transcurrió como siempre, era absurdo, consciente del tumulto de sentimientos y contradicciones, mientras que Kirk no se quedaba atrás, su encuentro de hace unos días, fue el empujón para este panorama incómodo. Ambos en sus mundos, pensando en sus preocupaciones y sueños.
Por un momento Kirk se preguntó si Bones le comentó algo al azabache sobre su nueva condición, realmente no tenía inconvenientes que lo supiera, pero desde aquel encuentro la incomodidad entre ambos era evidente, aunque le gustaría que las cosas siguieran normal simplemente no sabía cómo abordar el asunto, ni tampoco hablarle con naturalidad sin recordar aquello con vergüenza, mucho menos hacer como si nada. El vulcano por otro lado, estaba igual, aunque prefirió olvidar el tema, a veces agradecía su lógica para estos momentos, realmente no había algo que hablar más allá de la equivocación de su capitán al entrar a su dormitorio, y así quedaría. También empezó a revisar las actividades del día de hoy, si había algún problema, y si ello requería de su presencia, despejar su mente con trabajo era su hobby favorito.
Para cuando llegaron, Bones tenía todo listo para seguir con los exámenes o también llamado El-Plan-tortura-hacia-Jim, para conocer más sobre su condición, y en parte una venganza por escaparse. Le indicó lo que tenía que hacer, también le dijo al azabache que podía quedarse, si es que no estaba muy ocupado, de paso le ayudaba y respondía algunas de sus dudas. La primera era para Jim, quien estaba tan cerca del dormitorio del vulcano, si este último sintió a Kirk cerca por su celo, y si el otro también colapsó por ello. En fin, tenía mucho trabajo por delante.
----------------
Muchas gracias de nuevo por leer la historia, ademas disculpen la tardanza, pero estuve ocupada con clases y demás cosas, aunque ahora ya cuento con mas tiempo, así que esperen actualizaciones pronto. :3
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden ser mas ciegos? (KirkxSpock)
ФанфикUniverso alterno a Star Trek, no tiene nada que ver con la historia original solo los personajes. Donde Kirk es diagnosticado como omega pero después sale como alfa debido a un altercado con Spock. psdt: Tomo a los personajes de las películas de S...