Jeonghan con pereza se estiro en su silla y miro aburrido a su alrededor. Quería solo dormir, pero sus amigos insistieron tanto que al final los acompaño a las Tres Escobas, pero por su poca energía solo los escuchaba hablar asintiendo o negando a momentos, pues Minghao y Jihoon estaban entretenidos hablando de como fue el último partido de quidditch contra Gryffindor.
Cuando escucho la puerta de entrada abrirse por reflejo miro a quien o quienes entraron, frunciendo el ceño con molestia y empezando a fingir que estaba lleno de energía uniéndose a la conversación de sus amigos porque no quería que ese idiota se burlara de él por algo, ya que usualmente usaba su pereza y cara de puro sueño para hacerle comentarios.
Joshua entro a las Tres Escobas con sus amigos que al igual que él pertenecían a Hufflepuff, Vernon y Jun, quienes hablaban de como el más alto se equivocó en pociones haciendo que empezara a salir barro de su caldero a lo que el menor le interrogaba de que pasos siguió para poder ayudarlo, ya que al venir de familia muggle Hansol se esforzaba mucho principalmente en pociones porque era algo muy interesante y nuevo para él, siendo al final de los mejores de su año.
El mayor de ellos ya de sexto año, cuando entraron se fijó de inmediato en un grupo de tres slytherin porque ahí había alguien a quien detestaba, a lo que dudoso mientras sus amigos veían donde sentarse, consideraba si hacer un plan que tenia o no. Jeonghan le había fastidiado varias veces desde primer año y luego aún más comportándose como un idiota creído que trataba de forma despectiva a sus amigos por venir de familias muggles o de familias muy excéntricas como la de Jun, quien siempre hace cosas raras y gente le critica a pesar de que todo lo hace con buenas intenciones.
Cuando sus amigos finalmente se dirigen a una mesa y nota que pasaran junto a la de ese niño rubio altanero, decidió que no podía perder esa oportunidad así que aprovechando que estaban distraídos hablando de algo, muy sutilmente hecho un líquido en la cerveza de mantequilla del de su mismo año. Se detuvo a unos metros pensando que quizás fue mala idea, así que dudando de si avisarle o no y disculparse o dejarlo estar, le miro intentando decidirse y Jeonghan también le miro, pero con odio y gesticulo con sus labios la palabra "Patético", haciendo que el de pelo naranjo frunciera el ceño molesto y finalmente fuera con sus amigos a sentarse, estando ahora convencido de que hacia lo correcto.
Cuando la mesera que atendió a los hufflepuffs paso al lado de Jeonghan, este la detuvo – Disculpe, ¿El baño dónde está? – Cuestiono a pesar de que sabía la pregunta, haciendo que ella mirara en otra dirección apuntando mientras le respondía, algo que aprovecho para echar algo en el vaso que sabía seria para Joshua, porque sabía que a este idiota no le gustaba la cerveza de mantequilla a diferencia de la mayoría, así que solo su vaso tenía un líquido diferente de un color más como las cerezas – Gracias – Dijo con amabilidad en cuanto la mujer le miro y esta le dio una reverencia para ir a donde estaban los otros estudiantes de Hogwarts.
Orgulloso y aguantando la risa por lo que iba a provocar en ese idiota lo que le hecho en su jarra, bebió de su vaso un poco antes de Joshua, quien con sed tras agradecer a la trabajadora le dio un largo sorbo a su pedido. Miraron sus vasos con extrañeza relamiéndose los labios por el sabor y una desconocida sensación que se expandía por sus cuerpos.
Intentaban comprender que rayos paso cuando al fin hizo efecto aquello y se miraron de golpe, abriendo sus ojos todo lo que podían para luego levantarse con lentitud y bajo los confundidos ojos de sus amigos, correr hacia el otro, Jeonghan abrazando por los hombros al menor y de un saltito enrollar sus piernas entorno a Joshua, quien le sujeto con firmeza, empezando luego a girar cargando al slytherin estando los dos sonrientes y emocionados, en donde cuando se separaron un poco se miraron con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
You're my poison (JIHAN) / Twoshot
FanfictionA pesar de que el hufflepuff y el slytherin eran muy similares en carácter, ellos se detestaban, se odiaban a un punto en el que siempre que se encontraban se daban miradas de desagrado, hacían comentarios burlones tanto al otro como a sus amistades...