Capítulo 2

899 101 33
                                    



Cuando quedaron ahí solos, Minghao empezó a recoger los libros tirados para apilarlos al menos sobre la mesa, para luego con Jihoon mirar preocupados al rubio quien se veía algo molesto apoyándose en la mesa.


- Vámonos a los dormitorios – Dijo con simpleza, estando muy alterado por todo eso y en cuanto llego se metió al baño a lavarse la cara y calmarse, viendo su reflejo en el espejo y enojándose cuando recordó a Joshua acariciar su mejilla con tanta gentileza. Se lavó de nuevo el rostro restregándose más sus mejillas y que a pesar de que se sentía limpio, seguía sintiéndose muy mal.


Frustrado quiso distraerse leyendo un libro que tenía pendiente, pero en unos diez minutos solo avanzo media plana, porque cuando terminaba un párrafo se daba cuenta que no lo había entendido y volvía a leerlo hasta que ya se había molestado y decidió que lo mejor era dormir, pero igual a pesar de su constante pereza y el hecho de que podía dormir en cualquier lugar suave y cálido como lo es el abrazar a Joshua, él... Tomo una almohada callando un grito en ella de pura frustración y molestia, porque no podía creer que pensó eso. Debía intentar dormir, no recordar lo que paso bajo el efecto de la poción. Quizás los efectos aún no se pasaban del todo, aunque ya paso más de un día desde que tomaron la poción y si bien variaba un poco según la altura y peso que en el caso de ellos eran casi iguales, por lo que tenía sentido que se les pasara el efecto a la vez ahí en la biblioteca, así que si él aun tenia algunos efectos, Joshua también. Bien, al menos no era el único sufriendo con esa mierda.


Durante los siguientes días estuvo evitando lo máximo posible a Joshua Hong y sus amigos, porque este era el causante de que no pudiera dormir ni concentrarse, ¿Qué mierda se creía ese idiota para aparecer tanto en su cabeza? Era tan molesto.


Finalmente, un día luego de que aún no podía dormir bien, sus amigos conversaban sobre algo y Jeonghan andaba de mal humor al no dormir bien tantos días seguidos, además de que en la mañana vio que ese Jun abrazaba a Joshua aprovechando que este estaba con la guardia baja porque estaba adormilado, ¿En serio mientras sufría este dormía ahí tranquilo apoyado en sus amigos? Odiaba estar tan molesto, así que se disculpó con sus amigos para cansado preferir ir a otro lado no queriendo arruinarles el día, esperando llegar a un baño para lavarse la cara de nuevo y luego ir a un lugar tranquilo.



...



Joshua por su parte luego de que se le pasara el efecto de la poción volvió a los dormitorios y estaba peor que Jeonghan, decidiendo darse una de sus largas duchas para relajarse, pero siempre cuando pensaba que al fin despejaba su mente, aparecía Jeonghan en su cabeza y ese primer día cuando pasaba eso se enojaba y molestaba. Paso una noche horrible enojándose por como a cada rato su cabeza le recordaba lo que paso ese día con los dos bajo el efecto de la pócima, avergonzándose también.


Dos noches después se cubrió el rostro soltando un largo suspiro de puro fastidio, ya que decidió que lo mejor era calmarse e intentar entender porque ese imbécil rondaba tanto en sus pensamientos hasta que entendió lo que le pasaba, que mierda le provocaba tanto dolor en su pecho a pesar de que solo estaban volviendo a tratarse de la forma que siempre había sido.


Durante días intento descifrar más al respecto, asegurarse y descartar cosas, sentirse como un idiota y hasta asqueado, pero luego calmándose diciendo que no había nada malo en eso. Solo era un arrogante slytherin que desde primer año le estaba jodiendo con sus estupideces y que criticaba o molestaba a sus amigos cada vez que se descuidaba. Solo era malditamente eso.

You're my poison (JIHAN) / TwoshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora