CAPITULO 2

1.7K 164 86
                                    




Las serpientes no eran muy venenosas, Xia Chuan no estaba en gran peligro, pero su parte inferior del cuerpo estaba hinchada y dolorosa.  El médico dijo que le tomaría varios días recuperarse.  Xia Chuan temía que la gente se enterara de su condición, por lo que se quedó en el dormitorio todos los días y no se atrevió a salir.

Xia Chuan no le contó a la escuela sobre la mordedura de serpiente.  Tenía un orgullo muy alto.  Preferiría morir antes que informar a la gente sobre este tema.  Su "hermano pequeño" había sido mordido por una serpiente.  Después de este incidente, Xia Chuan estaba aún más ansioso por cortar a Xu Ling con mil cuchillos.  Juró en su corazón que debía darle una lección de su vida que no lo dejaría morir con el cuerpo intacto ...

Después de una semana de descanso, su parte inferior del cuerpo finalmente se recuperó a su estado original.  Finalmente se sintió aliviado, pero una cosa de la que todavía no estaba seguro era si su "hermano pequeño" podía "barrer a miles de tropas" como antes.

Como era sábado, un día sin clases, Xia Chuan se levantó temprano en la mañana y agarró ropa casual de marca que había comprado recientemente y se la puso y luego se peinó un peinado súper guapo.  Mirándose en el espejo, Xia Chuan mostró una sonrisa de satisfacción.

Realmente era un hombre súper guapo.  Incluso él no pudo evitar estar fascinado por sí mismo.  ¿Quién podría resistirse a su encanto?

Mientras Xia Chuan estaba intoxicado consigo mismo, la puerta del baño se abrió de repente.  Al ver al visitante, Xia Chuan inmediatamente cambió su rostro y miró a Xu Ling mientras rechinaba los dientes, con la esperanza de cortar a Xu Ling en ocho pedazos.

Xu Ling simplemente lo ignoró, fue al siguiente lavabo para lavarse la cara y cepillarse los dientes.  No tenía ninguna culpa por el incidente.  Sintió que fue culpa de Xia Chuan.  Solo lo había castigado un poco.

Xia Chuan respiró hondo y se obligó a calmarse.  Lo más importante que debe hacer ahora es "comprobar" rápidamente si su hermano pequeño tuvo algún problema al respecto.  Haría un buen trabajo ordenando al chico muerto más tarde.

Con un resoplido hacia Xu Ling, Xia Chuan salió del baño.  Dai Xiao Qiang y Luo Shuai, que acababan de levantarse, lo vieron y gritaron al mismo tiempo:

_ "Chuan, ¿qué haces vestido tan hermosamente?"

_ "Chuan, ¿vas a una cita a ciegas?"

_ "¡Jaja!  Casi.  ¡Voy a una cita! ”Xia Chuan se cambió las zapatillas y se puso los famosos zapatos deportivos de marca que la persona promedio solo podía comprar usando el salario de un mes.

_ "¡Oh! Una cita con Lin YaTing.  ¡No es de extrañar que te hayas vestido bien!”Luo Shuai se dio cuenta de repente.

_ "No creo que sea una cita simple". Dai Xiao Qiang abrazó el cuello de Xia Chuan y se rió vagamente.  "Chuan, ¿vas a comer la orquídea de ese valle hoy?"

_ "¿Cómo lo supiste?" Xia Chuan no lo negó, sino que se rió.

_ "¿Quién llevaría esto a una cita simple?" Dai Xiao Qiang sacó varios condones del bolsillo de los pantalones de Xia Chuan.

_ "¡Chuan, eres un gran lobo malo que quiere comer a nuestra pequeña princesa pura y encantadora!" Luo Shuai tenía una mirada sucia en su rostro.

_ "¡La lujuria es parte de la naturaleza de un hombre y de lo que hace a un hombre!  Y estamos enamorados como hombres y mujeres.  Es natural que tengamos sexo ". Xia Chuan agarró el condón.  Tenía que encontrar a alguien con quien tener relaciones sexuales para ver si su hermano pequeño estaba bien y había estado pensando en el cuerpo de Lin YaTing durante mucho tiempo.

"ICEBERG MAN'S PREY"de Wu Meng Xiao Yan  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora