CAPITULO 11

2.3K 150 25
                                    



¡Al este del río Amarillo durante treinta años, al oeste del río amarillo durante cuarenta años, el feng shui eventualmente revertirá su rueda!  Pero, ¿por qué el feng shui giró tan rápido?  ¡La suerte acaba de llegar aquí para Xia Chuan en mucho tiempo y luego se volvió hacia Xu Ling!

En un hotel de amor, un joven apuesto con una cara soleada estaba atado de varias maneras.  Estaba relleno incomparablemente en la esquina de la cama.  ¡Qué pena!  Parado frente a él, el "hombre malo" que lo ató era un hombre alto, guapo, pero súper hermoso y frío.

"¡Xu Ling, bastardo, déjame ir, o le diré al mundo tu secreto para que todos en el mundo sepan que eres un rey que moja la cama!" El chico guapo, que estaba atado como un cerdo, luchó  desesperadamente para soltar la cuerda y gritó enojado al hombre guapo frente a él.  ¡Bestia!  Xu Ling se atrevió a tratarlo así.  Debe hacer que Xu Ling lo odie.

Fue tan desafortunado que pensó que había dominado el secreto de Xu Ling y finalmente pudo levantar las cejas y respirar y montar a Xu Ling para mostrar su poder.  ¡Inesperadamente, no podía luchar contra Xu Ling!

¿Qué demonios está pasando?  ¿No fue el éxito de Xia Chuan en el cementerio una amenaza para Xu Ling, dejando a Xu Ling indefenso?  ¿Cómo es que Xu Ling lo había atado y hecho un desastre?

Resultó que Xia Chuan estaba tan orgulloso que incluso Dios no podía verlo.  Fue atrapado por Xu Ling solo dos minutos después de salir del cementerio y luego llevado al hotel de amor cercano.  ¡Temeroso de la fuga de Xia Chuan, Xu Ling ató a Xia Chuan especialmente, para que no pudiera correr si quisiera!

Cualquiera sabría que Xia Chuan estaba muerto y Xu Ling no lo dejaría ir.  Con el personaje de Xu Ling, era difícil imaginar cómo arrepentirse.  El pobre Xia Chuan no sabía si podría ver el sol mañana.  Fue realmente preocupante.

“¡Atrévete a regañarme bastardo!  ¡Parece que realmente no te arrepientes! ”Xu Ling, el hombre hermoso, levantó los labios y se burló.  El escalofrío en su cuerpo era más grave y sus ojos estaban llenos de asesinatos.

Xia Chuan lo golpeó en el cementerio y lo amenazó con toda su vergüenza cuando era un niño.  Nunca pensó que se arrepentiría.  Se atrevería a regañarlo como un gilipollas.  ¡No podía hacer que se arrepintiera de nada hoy, ni hacerle saber quién era el que estaba arriba!

“¿Por qué debería arrepentirme?  ¡No hice nada malo!  Es cierto que a menudo mojabas la cama cuando eras niño.  Dije que eras el rey de orinarse en la cama.  ¿Qué está mal con eso?  ¿Por qué estás enojado?  ¿Por qué me estás atando?  Qué tacaño ... "Xia Chuan parecía no tener idea de lo peligrosa que era su situación ahora.  Todavía se negó a admitir su error y gritó con enojo.

Nunca había visto a un hombre más tacaño que Xu Ling.  ¡Estaba tan enojado por tan poca cosa que lo ató en un hotel de amor!  Le daba vergüenza pensar en lo ambiguos que eran sus ojos cuando la gente los señalaba y los miraba cuando entraban.  No es de extrañar que estuviera tan sorprendido y curioso.  Dos hombres grandes corrieron hacia el hotel del amor.  ¡Por supuesto, otros no tendrían ninguna duda de que eran homosexuales!

"¡Bueno!  ¡Muy agradable!  ¡Cómo quieres morir! ”Xu Ling casi salta de ira.  Si no hubiera sido lo suficientemente educado, realmente quería estrangular a Xia Chuan.

Originalmente, también pensó que si Xia Chuan podía admitir su error obedientemente, le facilitaría "morir". Inesperadamente, moriría sin arrepentimiento.  ¡Bueno!  Hoy, le hizo saber al cerdo lo que realmente lo molestó.  ¿Qué pasaría?

“Xu Ling, te lo advierto, ¡no debes equivocarte!  ¡Si te atreves a lastimarme, le diré al Gran Hermano Xu que estarás muerto entonces! Al ver que Xu Ling estaba realmente enojado, Xia Chuan tuvo miedo, pero pronto se consoló para no tener miedo.  También tenía Xu Xie, un amuleto súper poderoso.  Xia Chuan olvidó por completo que Xu Xie ya había regresado.  Xu Ling no tenía miedo de su amenaza en este momento.  Solo haría enojar más a Xu Ling al hacerlo.

"ICEBERG MAN'S PREY"de Wu Meng Xiao Yan  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora