Casi como si las últimas semanas nunca hubieran sucedido, Jimin volvió a las habitaciones de Jungkook y se sentó nuevamente en las sesiones de la corte.
Algunos ministros se mostraron aliviados al verlo allí. Después, por medio de Hoseok, Jimin descubrió que Jungkook había volcado su rabia por la separación en todos a su alrededor, incluídos los ministros.
- Él está más relajado cuando estás cerca - le había dicho Hoseok.
Jimin y Jungkook se quedaban despiertos hasta tarde en las noches conversando sobre muchas cosas; sus infancias, sus fantasías, sus primeros amores. Aunque el rey se puso celoso cuando jimin comenzó a hablar del suyo y decidió cambiar de tema haciéndole el amor para que no olvidara a quién amaba ahora.
Posteriormente, cuando le preguntó si todavía sentía algo por Halsey, diez años después, jimin se echó a reír.
Hablaron de todo, menos de la única cosa que causaba distancia entre ellos.
(...)
Jungkook se sentía desgastado. Por primera vez en su vida, percibió que podría estar y que estaba satisfecho con solo un hombre. Y el hombre que ahora estaba en sus brazos no era él.
Había llegado al orgasmo con imágenes de Jimin en su mente y no era justo para ninguno de los dos.
-¿Su majestad?
- Volveré a mis habitaciones, Taehyung
- ¿Tan pronto? ¿No va a quedarse toda la noche? - Taehyung acarició el tórax de Jungkook descendiendo hasta su pene ahora flácido.
- Necesito dormir un poco - Jungkook salió de la cama mientras se ponía su túnica.
- Él está allí, ¿verdad?
Jungkook no respondió, por el contrario, besó a Taehyung una última vez antes de salir. Si hubiese vuelo, habría visto el rostro de Taehyung bañado en silenciosas lágrimas de disgusto.
(...)
Jimin despertó con la sensación de los brazos de Jungkook envolviéndolo. Olió su aroma fresco y supo que había tomado un baño antes de ir a la cama. Imaginarlo con otro hombre hizo que su corazón se estrujara dolorosamente. Pero tenía que hacerse.
Jungkook debía ser justo con el resto, pues uno de esos hombres podría estar esperando a su heredero ahora, aquel pensamiento hizo que el dolor en su pecho fuera más agudo.
Sin que se diera cuenta de las lágrimas rodaban por sus mejillas, Jimin se preguntó cuándo se había vuelto tan débil.
-¿Jimin, estás llorando?
- N-No.
Jungkook lo giró hacia él tomando su barbilla. Jimin se resistió apoyando su cabeza contra el pecho de éste. Jungkook sintió las calientes lágrimas - Estás llorando. ¿qué sucede?
- Nada, Jungkook. Estoy bien, sólo duerme.
- Dime o no lo haré.
Jimin permaneció en silencio.
- Lo siento, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El harén de mi Rey (Kookmin)
FanfictionPark Jimin soñaba con muchas cosas, ningúna de ellas incluía ser parte del Harén de un hombre. Está elección le fue quitada cuando el Rey Supremo de Naveyra, Jeon Jungkook lo conoció y deseó para sí mismo. En contra de su voluntad, su cuerpo y tamb...