-¿Taehyung?
- Su majestad. Ha pasado mucho tiempo.
- Me disculpo por ello.
- Está bien. Oí decir que Jimin está embarazado. Felicidades, su majestad ahora tiene a su heredero.
- Gracias, Taehyung, siempre puedo contar con tu gentileza.
- Si me permite el atrevimiento, su majestad,¿Por qué está aquí hoy?
- ¿No puedo visitarte?
- Su corazón no ha estado conmigo desde que Jimin llegó.
- Parece que la honestidad de Jimin está alcanzando a todos a mi alrededor. - dijo irónicamente Jungkook.
- Así que esa es la verdad - murmuró Taehyung tristemente.
Jungkook se acercó y tomó al hombre más pequeño entre sus brazos - lo siento, Taehyung.
- He extrañado su contacto - Taehyung inhaló el perfume de Jungkook, mientras la apretaba con fuerza. Unos momentos después, se alejó -. Dígame Su majestad, ¿Por qué realmente está aquí?
- Gracias Taehyung - dijo Jungkook.
-¿No va a quedarse a pasar la noche? - preguntó melancolicamente.
- Yo... - Jungkook se quedó sin palabras.
Taehyung suspiro - está bien, Su majestad. Comprendo.
- De nuevo gracias... Por todo - Jungkook hizo una pausa -. Si no fueses parte de mi Harén, ¿Dónde estarías?
Taehyung pareció sorprendido antes de responder - no sé, Su majestad, nunca he pensado en ello.
- Ya veo. Bien, te doy las buenas noches, mi hermoso Taehyung - Jungkook lo abrazó mientras besaba su mejilla antes de dirigirse hacia la puerta.
- ¡Majestad! - llamó Taehyung.
Jungkook volvió - ¿sí?
- No he oído nada, Pero eso no significa que todo esté bien. Por favor, dígale a Jimin que sea cuidadoso. No me cuentan todo.
-¿Por qué no se lo dices tú mismo?
- Hay un límite para mí gentileza, su majestad - dijo Taehyung con una sonrisa irónica.
- Entiendo. Gracias, Taehyung.
- Esta es la tercera vez que me agradece hoy - dijo con amargura.
- Quiero decirlo a cada momento.
- Sé que es así - respondió Taehyung en voz baja.
Jungkook oyó cerrarse la puerta, mientras caminaba por el pasillo. La seguridad de que Taehyung no sabía nada, no lo alivió, no podía bajar la guardia. La vida de jimin y su hijo estaban en juego y el los protegería con todo lo que tenía.
Entró en la habitación que ambos compartían y lo vio acostado de lado. No quería más que rodear con sus brazos a jimin y abrazarlo. Aproximándose a la cama se arrodilló para observar su rostro relajado por el sueño.
-¿Estás mirándome otra vez?
La risa de jungkook aumentó su volumen - ¿Estás despierto?
Jimin abrió los ojos, su sonrisa se reflejaba en su mirada desmintiendo su tono de reproche.
- Es difícil dormir con alguien observándote. Asusta.
-¿Sí? - Jungkook se levantó para sentarse en la cama, su mano acarició la mejilla del otro hombre - ¿Por qué no estás dormido, bebé?
ESTÁS LEYENDO
El harén de mi Rey (Kookmin)
FanfictionPark Jimin soñaba con muchas cosas, ningúna de ellas incluía ser parte del Harén de un hombre. Está elección le fue quitada cuando el Rey Supremo de Naveyra, Jeon Jungkook lo conoció y deseó para sí mismo. En contra de su voluntad, su cuerpo y tamb...