Pasaron varios meses y muchos cambios sucedieron en Naverya. El príncipe Jung-hyun hizo del palacio su residencia permanente ayudando al rey supremo en los asuntos del reino. Fueron ejecutados cuatro hombres del harén, incluído Robert Choi. Los hombres restantes del harén recibieron casas en tierras pertenecientes a la familia Jeon. Ninguno de ellos residía dentro del área del palacio, excepto Taehyung quién permaneció al lado del Rey supremo asumiendo la posición de chambelán real cuando el anterior ocupante del cargo falleció. Una tarea muy adecuada para el diplomático Taehyung.
Jungkook deseó ir con Jimin innumerables veces, pero entendió que él necesitaba tiempo para curarse. Rezó para que Jimin volviera a él cuando superase la pérdida de su hijo. Esperó pacientemente. Manteniendo contacto con Hoseok, quién le enviaba frecuentes informes acerca de los procesos de Jimin.
(...)
- Cuando regresarás con él, Jimin.
- No lo sé, Hoseok.
-¿No lo extrañas?- preguntó inocentemente Hoseok.
Jimin lo miró - ¡Maldición! ¡Sabes muy bien que sí!
- Entonces, ¿Por qué todavía estamos aquí y no con el rey supremo?
- N-Necisito tiempo.
- Tonterías, Jimin. Ahora puedes volver con él. Si demoras más tiempo, puede que encuentre a otra persona, alguien que se preocupe por él y no lo abandone.
-¡Sabes por qué me fui! - exclamó Jimin acusadoramente.
- Sí, lo sé. También sé que ahora es seguro para ti regresar.
Él también te echa de menos, lo sabes.- Yo... - Jimin miró a Hoseok, sus emociones a flor de piel -. ¿En verdad, Hoseok? ¿Puedo estar con él, otra vez?
- Sí, Jimin. Está bien ahora.
- Oh, Dios... - Jimin intentó enjuagar las lágrimas que caían como ríos caliente por sus mejillas -. Mírame, llorando como una chica.
- Recuperaremos a tu hombre, ¿De acuerdo?- Hoseok le guiño un ojo.
- Muy bien. Hoseok.
(...)
- Su majestad, llegó una carta de casa de los Park.
- Entrégamela - Jungkook abrió el sobre ansiosamente, reconociendo la letra de Hoseok.
- Lo dejaré, entonces.
- Gracias, Taehyung - respondió Jungkook distraídamente mientras continuaba leyendo el contenido de la carta.
Su majestad, mi señor ha mejorado en estos últimos meses. Estuvo ocupado ayudando en los asuntos de la casa, entre otras cosas, desde que su padre enfermó. Él le agradece la suma de dinero que le ha enviado pero desea qué le transmita qué va a devolverle ese dinero en cuanto pueda. Le advertí que usted se opondría, pero conoce a mi señor, sigue tan terco como siempre. Ha vuelto a sonreír otra vez. Usted me pidió especialmente que le informará sobre esto y estoy feliz de hacerlo ahora. Él está sonriendo y es una visión muy hermosa. Le conté a él sobre lo sucedido en el palacio como me pidió y aunque mi señor no habló mucho, creo que está feliz, en especial al oír las noticias de que su harén ya no reside en el palacio. No le he informado de la traición de Lord Robert y de los otros señores o de las medidas tomadas. Dejaré que Su majestad le hablé sobre el asunto si así lo desea.
Una última cuestión, Su majestad, mi señor dice que le gustaría volver a verlo. Creo que esta noticia lo hará feliz, como a mí al transmitirla.
ESTÁS LEYENDO
El harén de mi Rey (Kookmin)
FanfictionPark Jimin soñaba con muchas cosas, ningúna de ellas incluía ser parte del Harén de un hombre. Está elección le fue quitada cuando el Rey Supremo de Naveyra, Jeon Jungkook lo conoció y deseó para sí mismo. En contra de su voluntad, su cuerpo y tamb...