[1]

751 98 19
                                    

Sí, el mar es precioso.

KyungSoo admiró la puesta del sol a la par que bebía un juego de limón. Estaba sentado en la arena húmeda y con sus enormes ojos incapaces de enfocarse en otra cosa que no fuese en el paisaje que se pintaba por el sol y el mar.

Habría estado perfecto para KyungSoo pasar más tiempo llenándose de aquella ejemplar vista, pero termina por renunciar cuando escucha la risa estridente de alguien a unos pasos de él. Gira la cabeza y observa detenidamente al hombre de traje que comenzaba a gritar toda su vida como si no tuviera otra cosa que hace. KyungSoo entiende que uno debía desahogarse, pero cree que no cuando él está tratando de tomarse su tiempo para admirar la puesta del sol.

Achina los ojos y analiza al hombre por una fracción de segundos, y es entonces que se da cuenta que está llorando. Es incómodo para KyungSoo así que mira hacia otro lado mientras piensa que la lágrima de un hombre adulto no da más que pena. Hace tanto que no llora que ver a alguien mayor hacerlo le produce a KyungSoo un poco de lástima por la otra persona.

─¡Maldita la hora en que te conocí! ¡Debería haberte abandonado la primera vez que me fuiste infiel!

KyungSoo asiente en silencio como un modo de estar de acuerdo con el hombre. Sabe por experiencia propia que, si uno te es infiel la primera vez, la segunda vez también lo será. Lentamente una suave ventisca acaricia la cara de KyungSoo y eso alivia su corazón, pero al parecer para la otra persona no es más que un cachetazo para su razón.

─¡¿Qué me estás diciendo con este viento, Dios?! ─El desconocido alza las manos hacia el cielo con su rostro bañado en lágrimas─. ¿No es esta una señal para cruzar el mar y hundirme?

KyungSoo voltea a mirarlo con una expresión de susto. Este hombre está completamente loco como para intentar suicidarse debido a una infidelidad. Ni KyungSoo lo hizo cuando lo engañaron, entonces este hombre tampoco debería hacerlo. Entonces, KyungSoo decide darle una mínima ayuda al desconocido.

Toma valentía desde lo más profundo y comienza a caminar hacia él, pero detiene su andar cuando el hombre grita nuevamente.

─¡Pero no vas a obtener nada de mí, viejo mentiroso! ¿Para qué creaste a los humanos si los ibas abandonar a su suerte?

KyungSoo regresa por donde caminó y adopta su antigua posición en la arena. Esta vez decide no prestar atención al otro porque si no acabaría llamando al psiquiátrico para que vinieran a llevarse al loco que está destruyendo su tarde.

Aunque la tarea de ignorarlo es imposible cuando lo tiene a unos pasos cerca y porque la voz del tipo es ruidosa hasta las tripas.

─Estúpido y jodido infiel ─KyungSoo se muerde el labio al recordar que él también había dicho lo mismo hace un tiempo, sin embargo, jamás lo dijo con tanto resentimiento en la voz─. Espero que Jenny te engañe con otro para que aprendas.

De pronto el hombre queda en silencio y KyungSoo por alguna razón siente que debería decir o hacer algo. No están ni cerca ni tan lejos, pero es cuestión de segundos para que el moreno llorón se dé cuenta que está acompañado.

─Lo siento. ¿Escuchaste todo? ─Por fin se da cuenta de KyungSoo. Este asiente sin mirarlo─. ¿Crees que debería hundirme en estas aguas veraniegas?

KyungSoo cierra los ojos un momento para retener las ganas de poner cara de haber comido mierda, y luego dice con extrema lentitud:

─El mar no es tu amigo, es tu enemigo ahora que estás sufriendo.

Y el hombre parece conforme con su respuesta porque se siente al lado de KyungSoo sin algún tipo de vacilación. KyungSoo no abre los ojos ni por asomo. Ya perdió bastante tiempo distrayéndose con los disparates de este hombre como para desperdiciar el recuerdo en su memoria.

Pero no dura mucho al oír un llanto desconsolado viniendo del tipo a su lado. KyungSoo se frustra demasiado y quiero salir huyendo de allí, aunque no lo hace y espera en silencio.

─Tengo que vender la casa y todos los muebles dentro ─confiesa con la voz ahogada─, también llamar a mis amigos para notificarlos de que la boda fue cancelada.

KyungSoo siente el abrupto recuerdo pasado, y es tan doloroso que terminar por abrir los ojos y encarar al desconocido, quien en minutos le regresa la mirada. Esos ojos negros están llenos de lágrimas y es la peor imagen para KyungSoo.

─¿Ibas a casarte?

─Sí ─dice borrando las lágrimas cayendo con una mano y con la otra está agarrando un puñado de arena─. Mañana iba a ser la boda. Justo hace rato tuve que cancelar todo y hablar con mis padres para que se encargaran de los otros detalles. Ahora yo debo llamar a mis amigos para hacerles saber que finalmente quedé abandonado.

Y llora nuevamente, más ruidoso y molesto, pero KyungSoo sigue recordando su pasado y no puede decirle nada al hombre. Consolar a alguien nunca se le dio bien a KyungSoo, así que hacerlo ahora no cambiará nada. ¿Para qué endulzar las cosas si ya fueron botados como zapatos viejos? Realmente es un desperdicio de ganas siquiera llorar y maldecir al ex que te dejó, más cuando se trata de un hombre y no de una mujer. Más si es un hombre considerado heterocurioso.

─Lo peor de todo es que yo ni siquiera me siento devastado por su infidelidad sino porque se acostó con mi hermana.

─¿Estás llorando porque profanó a tu joven hermana?

Bien, KyungSoo quiere echarse a reír. Este tipo se mandó todo un melodrama para nada.

─Nadie ha conocido a Jenny como yo, por lo que jamás me imaginé que mi "novio" estaría durmiendo con ella. Yo no lo sabía hasta ayer que ella me lo dijo, tampoco reclamé nada. TaeMin puede hacer lo que quiera, ya le dije que nuestra relación comenzó liberal. Teníamos algo como el poli amor.

─Es una mierda el poli amor. Un punto menos para ti que te gusta dormir con otros aun cuando tienes pareja ─KyungSoo aplaude burlonamente y el otro hace un puchero─. No me mires así, es la verdad. ¿Para qué tienes pareja entonces si te vas a meter con otros? En todo caso no tengas y ten tus momentos de explorador sin ninguna relación de por medio. Sin compromiso es más bonito.

Aunque es la sincera opinión de KyungSoo, una opinión muy sincera de su parte. Nunca ha estado de acuerdo con aquellas relaciones donde tenías total albedrío para relacionarte con otros incluso amando a tu pareja inicial. KyungSoo también se negó de hecho a este tipo de relación con su antigua pareja, y quizás por esto es que fue engañado en su cara. Hasta el día de hoy KyungSoo no mantiene un buen punto de inflexión sobre el poli amor, así que de verdad no puede dar una opinión abierta de ello. En resumen, KyungSoo no está de acuerdo con este tipo de relaciones en absoluto.

─Bueno, yo en un punto también comencé a odiar eso ─manifiesta el desconocido al limpiarse las lágrimas.

KyungSoo asiente y no dice nada más. El silencio hace su presencia agradablemente. Tener a un desconocido hablándole como si fueran amigos no está realmente mal, incluso KyungSoo pensó en contar su situación, pero decide por el bien de su salud mental no hacerlo.

KyungSoo resopla en cuanto la mano de aquel hombre acaricia suavemente sus dedos. No sabe qué demonios está intentando hacer él, pero KyungSoo no quiere saberlo. Por alguna razón no debe siquiera tomar consciencia del toque ajeno, seguramente si lo hacía acabaría trayendo una condena perpetua.

Por supuesto, disimuladamente aleja la mano y señala un conjunto de rocas a unos metros de él. Escucha reír al otro entre lloriqueos tontos y KyungSoo está desesperado por marcharse.

─Hasta tú me rechazas ─El moreno ríe con burla─. Pero agradezco que lo hicieras sutil.

Cuando KyungSoo está pensando qué decir para corregir su error, siente que la misma mano que había tocado sus dedos agarra su muslo derecho con extrema delicadeza. El resultado hizo que KyungSoo jadeara y con susto tomara distancia.

─Por cierto, soy JongIn, pero llámame Kai ─JongIn sonríe con sus ojos hinchados y rojos.

KyungSoo rápidamente se pone de pies y comienza a caminar lejos de ese hombre. Había decidido irse de vacaciones para olvidar romances estúpidos y amantes infieles, y no con la intención de conseguir a alguien más.


______

¡Podemos hacerlo! | KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora