Mujer enamorada

7 1 0
                                    


Una mujer enamorada es lo más hermoso e insoportable que hay en el mundo, solo te basta verla como habla de ti, con esa estúpida sonrisa en su cara, solo tenés que verla como ella te ve a ti, con ese amor reflejado en esos hermosos ojos ingenuos. Tienes que ver cómo te espera, como todas las malditas semanas te esper, sabiendo que no vas a ir, todavía tiene esperanzas de verte solo un 1 minuto. 1 minuto que a ella puede cambiarle el día completamente para bien o para mal. Tenés que abrir los ojos y darte cuenta el poder que tiene tú sonrisa en ella, tus ojos, tu voz, que con solo escucharte decirle un simple "hola", ya vuelve a tener esa estúpida sonrisa en su cara.
Solamente escucha que dice de ti, como te defiende cada vez que alguien dice algo de ti, escucharla como se enoja cuando se entera de algo que hiciste. No te confundas, ella puede parecer enojada, pero no lo está... Ella está triste, porque tú no abres los ojos y no la ves cuando ella te mira, cuando te espera, cuando te habla, tú no la escuchas cuando ella habla de ti, cuando te defiende o se preocupa por ti y tú, sigues tú vida como si nada, libre de toda culpa, cuando en realidad, estás destrozando un mundo tan hermoso que ella se creó por y para ti, porque ella es tan estúpida de quererte aunque cuando tú, la desperdicias por no verla. Tú solo tienes que abrir los ojos y ver, ver todo lo que ella es y todo lo que eres para ella...

Escritos en la calleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora