Recuerdo

10 1 0
                                    

Hoy me acordé de vos, de mí... De nosotros, de esa conversación por la madrugada donde asustados los dos abrimos nuestro corazón... Me acordé de vos jurándome que fue real, convenciéndome que me querías y yo, tan feliz como pocas veces, queriéndote más cada día... Me acordé de esos días donde todo cambió, donde ya no me jurabas quererme, si no que me decías que nada había cambiado cuando sabías que no era así... Me acordé de ese día, esa noche donde aliviada de tantas inseguridades y dudas, me dijiste que ya no lo sentías pero que volverías... Hoy, acordándome de esto, siento un vacío dentro, se me cierra la garganta al pensar en lo que no pude ser... En lo que no pudimos ser... Y tratando de entender por qué, fingiendo ser fuerte... Solo espero el día para volver a verte y quererte como te quería... Y que me quieras como algún día me querías. Me acordé de mí, diciendo que no te esperaría y de verdad amor que lo sentía... Así como vos me juraste y no cumpliste, yo te juro y no cumpliré cuando digo que te dejaré de querer... Me acordé de mí diciéndote llena de dudas, que no sabía si te querría como alguna vez lo hice y hoy, acordándome de todo esto, es mejor olvidarlo... Olvidar esa fantasía, esa que me decía que me querías... Y ser realista, tú no volverás y aunque lo hagas, como alguna vez te dije, no estaré pero siempre te voy a querer.


Escritos en la calleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora