Domingo por la mañana, Lincoln se encontraba dormido en la cama de sus padres, estaba acostado encima de los pechos de Lori, y Leny encima de de su pecho, Luna y Luan abrazándolo solo con un brazo. Lincoln lentamente se va despertando un poco confundido.
LINCOLN: -con un poco de sueño- Hay que día es hoy?...y...dónde estoy?
Lincoln ve a sus hermanas que están con ellas desnudas después de su mejor noche.
LINCOLN: Ah cierto -empiezan a despertar sus hermanas-
LORI: Buenos días Lincky bubu.
LINCOLN: Buenos días mi amor.
LUNA: Bueno días bro.
LINCOLN: Buenos días Luna.
LUAN: Que tal chicas, como amanecieron?
LORI: De maravilla.
LENY: Buenos días.
LINCOLN: Hola mi angel
LORI: Y dinos Lincky, lo disfrutaste?
LINCOLN: Como nunca, fue la mejor experiencia de mi vida.
LUNA: La de nosotras también hermano.
Lincoln ve una gran felicidad en la cara de sus hermanas al igual que el, pero...
LINCOLN: -se ríe-
LUAN: Que te da gracia?
LINCOLN: Es que nunca había notado ese payaso -señalando una figura de porcelana de un payaso-
LORI: Oh sí, me dijo mamá que se la habías regalado tu Luan.
LUAN: Espera, yo nunca le regale eso a mamá, ella me dijo que tú se la habías regalado Leny.
LENY: Qué? Yo nunca le regale eso.
LINCOLN:...chicas... el moño parpadea.
LUNA: -asustada- eso es normal...verdad Lincoln?
Lincoln se levanta de la coma de sus padres para observar mejor la figura de porcelana, viéndola detenidamente ve dos cables saliendo detrás, uno de audio y otro de video.
LINCOLN: -asustado- Oh no, oh no no no no no no!
LORI: Que pasa Lincoln?
LINCOLN: Es una camara de seguridad.
Todas quedan sin habla por lo que dijo Lincoln y de un momento a otro gritan del miedo.
LORI: No puede ser, no puede ser, como no nos dimos cuenta!?
LUAN: Dímelo tú, fuiste la primera que estuviste con Lincoln.
LORI: Oh claro, culpen a la mayor y que me dices tú Luna no te diste cuenta?
LUNA: Claro que no, yo estube con Lincoln en su cuarto.
LENY: Cálmense, Lincoln tienes un plan?
LINCOLN: Si, encuentren el centro de video
Las cuatro hermanas buscan dónde está el centro de video osea la vídeo casetera y el monitor principal, Leny logra encontrarlo detrás de los abrigos de su padre.
LENY: Aquí está chicas.
LINCOLN: Veamos...podemos quemar las cintas pero como las reemplazaremos.
LUAN: Puedo poner una de las grabaciones que tengo en mi armario.
LORI: Bien, todas vistance Luan, tu cambia las cintas y has que las fechas coincidan con la de los días anteriores.
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN LOUD: EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO
FanfictionEn esta historia veremos cómo la familia Loud toman la decisión de adoptar a un pequeño niño de 7 años de cabello blanco que con el tiempo sabrá el "amor de hermanas".