NO TE METAS CON LOS LOUD.

746 28 0
                                    

LINN PADRE: Y... cuál es el plan hijo.

LINCOLN: Empieza la operación L.E.N.Y. Este el plan; Lisa necesito que me creas unos comunicadores uno para ti y uno para mi, si ese tipo es tan inteligente como para pasar inavertido las llamadas de Leny, podrá identificar nuestras llamadas, no llevaré mi teléfono.

LISA: Dame 10 minutos hermano.

LINCOLN: Luna, tines el número de Chuck?

LUNA: Si bro, porque la pregunta?

LINCOLN: Necesito que me lleve, no quiero poner en riesgo a nadie, -ve a Linn Padre- a nadie.

LUNA: Bien hermano, le voy a llamar.

LINCOLN: No llamen a la policía hasta que esté con Leny a salvó.

RITA: Entendido hijo.

LINCOLN: Yo en un momento vengo, tengo que ir con los Mc Brite por unas cosas.

Ya está el plan, Lincoln fue a su "casa" por así decirlo, va directo a su habitación donde saca camisa negra, un pantalón comando (como los que utilizan los policías) y unas botas comando.

LINCOLN HABLANDO AL PÚBLICO: Si se preguntan porque tengo esto en mi cuarto, fácil, nunca deje de pensar que quién era aquel que me delató y me golpeó. Ahora que tiene a Leny, pensará primero en meterse con Lincoln Loud.

Lincoln preparando sale hasta su antigua casa sin antes de despedirse de los Mc Brite y de su amigo.

CLYDE: Ten mucho cuidado hermano.

LINCOLN: Lo tendré hermano.

HAROLD: Te deseamos la mejor de la suerte.

LINCOLN: Gracias, ahora me voy.

Lincoln sale de la casa de los Mc Brite para dirigirse con los Loud, te en casa Lisa le da su comunicador que consistía de un audífono (como los de Bluetooth) y un localizador para obviamente localizar a Leny.

LINCOLN: Luna, y Chuck?

LUNA: Ya viene para acá.

RITA: Por favor hijo, ten mucho cuidado y traerla de vuelta.

LINCOLN: Te lo prometo mamá.

LINN PADRE: Mucha suerte hijo.

LINCOLN: Gracias, papá

Se oye que Chuck ya llegó a la casa y Lincoln sale sin no antes de despedirse de su amor.

LINN JR: Ten mucho cuidado amor, trae de vuelta a Leny y has pasar a ese bastardo.

LINCOLN: Prometo que pagará por haberse metido con los Loud. -le da un beso en la boca por unos segundos- bien -suspiro- Aquí vamos.

Lincoln sube a la camioneta de Chuck para dirigirse hasta donde está Leny pero antes...

MAGGIE: Porque ellos dos se besaron, no se supone que son hermanos?

LUAN: Es...una larga historia.

Regresando con Lincoln, Ya era de mañana y estaban por llegar solo eran cuestión de minutos, Lincoln solo pensaba en rescatar a su hermana Leny. Lincoln prende su comunicador.

LINCOLN: Adelante familia me escuchan?

RITA: Adelante hijo, te escuchamos fuerte y claro.

LINCOLN: Estoy por llegar, estén pendientes si hablo.

LUCY: Ten cuidado hermano.

LINCOLN: Lo tendré.

LORI: Golpea a ese Maldito hasta que literalmente se sienta como en el infierno.

LINCOLN LOUD: EL MEJOR HERMANO DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora