REINO DE LAS SOMBRAS (+18).

1.1K 42 18
                                    

Antes de empezar, voy a meter un pequeño crosover del juego "Duelo de monstruos" del animé Yu-Gi-Oh de ahí el título de este capítulo, ahora si, venga el incesto...digo, venga el capítulo.

Sábado por la mañana, Lincoln y Linn amanecen abrazados después de una cansada noche de hacer el delicioso,el primero en despertarse de los dos fue Lincoln que se dirigió a su cuarto.

LINCOLN HABLANDO AL PÚBLICO: Que tal amigos, bien gracias a Dios que con mis hermanas mayores me fue muy bien, ahora solo faltan las niñas, será cosa fácil a ellas no les gustan este tipo de cosas, verdad?

Lincoln deja durmiendo a Linn mientras el se va a su cuarto pero en el pasillo se encuentra a Lori.

LORI: Hola Lincoln.

LINCOLN: Lori, buenos días.

LORI: Buenos días, como te fue con Linn en la ciudad?

LINCOLN: No muy bien.

LORI: Que fue lo que pasó.

LINCOLN: Nos encontramos a Ronnie Ann en el gran mirador.

LORI: Les hizo algo?

LINCOLN: Bien.

Lincoln le contó todo lo que había llegado en la ciudad y como le dijo Ronnie a Linn y como se sintió mal.

LORI: Esa pequeña mocosa, como se atrevió hablarle así.

LINCOLN: Descuida Lori, Linn le dió su lección.

LORI: Eso espero, y pasando a otro tema, a dónde irás con Lucy?

LINCOLN: No tengo idea.

LORI: Piénsalo bien, oye me acompañas a mi cuarto a cambiarme?

LINCOLN: Vamos.

Mientras en el cuarto de Linn y Lucy, estaba la pequeña gótica de ocho años pensando sobre su cita con su hermano mayor.

LUCY: Bien Lucy, este será tu día especial, hoy es tu cita con Lincoln, yo sé muy bien que no le gustan mis cosas pero...los que haga con el me hará feliz.

En eso entra Linn al cuarto.

LINN: Hola Lucy, con quién hablas?

LUCY: Con nadie, y dime te divertiste con Lincoln?

LINN: Se puede decir que si.

LUCY: No entiendo

LINN: Hay, mi tierna e inocente hermanita Lucy, cuando tengas mi edad lo entenderás.

LUCY: -en su mente- Si que lo entiendo.

LINN: Bien dejá cambiarme.

Lucy baja a desayunar y se encuentra a Lincoln, Lori, Luna, y a Leny preparando el desayuno.

LINCOLN: Lucy, buenos días.

LUCY: Bueno días Lincoln, hola hermanas.

LINCOLN: Estás lista para tu día de hoy.

LUCY: Claro, estoy más que feliz -sin expreción alguna-

LINCOLN HABLANDO AL PÚBLICO: En serio está feliz.

Después del desayuno, Lincoln le dijo a Lucy que la llevaría a un café literario para que pueda mejorar y leer sus poemas.

LUCY: Es una gran idea Lincoln.

LINCOLN: Bien, entonces que esperamos, vamos mi reina de la obscuridad.

LUCY: Eres tan lindo cuando eres romántico.

LINCOLN LOUD: EL MEJOR HERMANO DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora