Explicación Breve

714 77 18
                                    

nO ME MATEN POR FAVOR SKJSKDJ

me perd0nan otra vez?

es que ésta historia me encantó y no me pude resistir(?) :C

así q, para que entiendan mejor la cosa, les dejo una mini explicación jsjs (esto está en la historia original hecha por @/LaAmikaDeSuA)

--------

- Mina padecía depresión y fobia social.

-Chaeyoung en realidad si llego a recordar a Mina (re forra la chae viste).

- Los capítulos cambian bruscamente en la línea del tiempo debido a que Mina no podía pensar en el futuro debido ya que siempre se acostumbro a sólo juzgar sus acciones, así que ella las recordaba así debido a que fue en lo que decidió mantenerse consciente antes de morir.

-La madre de Mina trabajaba lejos y estaba divorciada del padre de la misma.

-El padre de Mina en realidad estaba metido solamente en difamaciones de mafia debido a que trabajaba en su propia empresa y está empezó a crecer muy rápido.

- El hermano de Mina vivía con su padre por órdenes de su madre, no por su gusto.

-La madre de Mina fue quien empezó a crear la fobia social de Mina al haberla humillado de pequeña gritándole en una presentación de primaria (a esta si quieren la fusilan, les doy permiso JSj, peERO nO A MÍ)

-Momo, la hermana de Mina, no vivía con su amiga... si no con su padre a escondidas de su madre.

-------

Otra cosa, en la historia original la creadora estaba pensando hacerle un final alternativo donde Chaeyoung alcance a salvar a Mina. Pero dado que no ha subido nada(?), pensaba hacérselo yo merengas, ¿les gusta la idea? si no para ponerme manos a la obra jsjs. 

PD; @Toxic_Loli nO me odies, t tqm <3 

Put It Straight [Mina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora