El trabajo.

63 5 2
                                    


                                

Hola! No les dire mi nombre así que me pueden llamar Mandy  y ya not problem.

Vivo con el travesti de mi tío Bob y mis idiotas, apestosos, cerdos, perro con zarna de mis hermanos Max y Freddy ( lo se los amo tanto)

                                      

Vivimos humildemente (digo humildemente porque vivimos los 4 juntos en una habitación de alquiler.

Muy humilde.... humildemente.... oh cuan humilde somos...

MALDITA POBREZA SAL!!! SALL MALDITA SEA SAL DE MI VIDAAaaaaa!!!

En fin vivimos así porque el ex novio de mi tío Bob nos dejo de mantener al llegar a la casa y encontrar a Bob junto A Max y Fred.

Ya saben lo que pensó... El psicópata del Ex novio del tío Bob quiso cortarle el pene a Max y mientras intentaba atraparlo el tío Bob le explicaba que no era lo que pensaba, Fred grababa todo con la cámara de su celular.

                                                       

Obviamente no lo creía!!! Que el tío bob fuera gay  hasta que Fredd  me mostro el video en su celular y también porque salimos corriendo de la casa y terminamos                   escondiendonos en las vegas humildemente. ....

                                       

Me levanto de un salto de la cama y caigo en la barriga de Max el cual se despierta  espantado haciendo que caiga y mi culo vaya directo a la cara del tio bob el cual duerme al lado de Max en el piso.

-Que mierda te pasa Mandhiala?-dice Max mientras se soba el estomago.

                   

-Ya no aguanto esta maldita pobreza! Hagan algo!! Voy a buscar un trabajo!!!

Es la primera vez que les comentare de esto asi que....

-No no y noo!!! -grita Max - no dejare que mi hermana menor sea una prostituta folla viejos -- - me grita

-Y QUE TE HACE PENSAR QUE VOY HACER ESO !!?? -le grito en mi forma de  vaca endemoniada ¿Que? Me gustan las vacas.-

-VI QUE LO SUBRAYASTE -Grita señalando el periódico.

-Tranquilo Max fui yo- dice Fredd el cual miramos con cara de QUE MIERDA!.

-no no no no piensen mal!!! Solo pense que al tío Bob le agradaría!!-dice escusándose

Oh no... perderé a Fredd....   

-QUE FOLLES CON VIEJO? -Grita Max incrédulo y con cara de asco.

-claro que a mi me agradaría que mi hermoso sobrino siga mi camino! hasta te podría ense...   

-Nooo!! El anunció era para ti Bob no para mi!! -grita interrumpiendolo.

Max y yo suspiramos de alivio y el tío Bob lo miraba con decepción.        

-Algún dia llegara el momento... -dice bob -decepcionado.

-bueno yo me ire por esa puerta la cual no se como aun no se cae y buscare trabajo  !!!-digo decididamente me coloco una chaqueta y me largo.

La salvaje vida de MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora