Mí gran regalo!

31 5 1
                                    

El día terminó bien supongo...

Beatriz me pago por adelantado una gran suma de dinero porqué pensó que no terminaría aceptando.

Jajajajaj tonta.

Recuerdo como ahora lo que pasó.

Luego de que los niños saltarán encima de Esmeralda tuvieron que llamar a una ambulancia porque le rompieron la columna.

En fin.. Gracias a Bob tengo mi primer pago ya que al ver lo que paso con Esmeralda le dijo a Beatriz:

-no quiero que mi bebe salga herida en esto... así que...

A lo que la rubia tonta dijo.

-no no no no!!! Jejeje no pasara nada hasta le pagare por adelantado.

Y nos dio un cheque.

Y gracias a eso lo gasté todo en algo que siempre e soñado tener desde que tengo memoria...

Fui a un centro de cómputo y compre mi regali por EBay.Al salir me dirijo rapirápidamente a casa para esperar mi pedido.

-Hey Mandy! ¿Que haces?-Dice Fredd entrando por la puerta.

-Pues...-Empiezo a decir pero Max entra por la puerta diciendo.

-Saben!! Encontré un departamento amueblado el cual podemos comprar con lo que te pagaron!!-dice emocionado.

-Pero yo ya...-Trato de explicarle que gasté todo mi dinero pero la puerta se abre y entra un Bob asustado.

-Mandy!! ¡¡¡¿Me puedes prestar dinero?!!-dice y cierra la puerta rápidamente.

-Ahora que Tío Bob-dice Fredd fastidiado.

-Necesito pagar una apuesta!! MANDY POR FAVOR!! -grita desconsolado mientras se arrodila y ruega a mis pies.

-No Mandy!!! Tenemos que salir de la pobreza!! -grita Max.

-TIENES QUE ESTUDIAR!!!-grita Fredd.

-NOO!-Grita Bob desgarradamente. -Te atraparan Mandy!!!

-¿Que?-reacciono.

-Sin querer... vieron tu foto en mi bolso y tuve que utilizarte como garantía...

-¡¡¡¿¿QUEEEE??!!! -gritamos todos.

Empieza una discusión entre nosotros hasta que alguien toca el timbre.

-SON ELLOSSSS!!! -grita Bob mientras corre por toda la habitación y intenta tirarse por la ventana.

-PARA DONDE VAS COBARDE!!!-grita Fredd y a la misma lo hagarra por un pie y intenta deternerlo y este se sostiene del marco de la ventana.

-YAAA!!!-Grito-YO ABRIRÉ.

-NOOOO!!!-gritan todos al mismo tiempo en que abro la puerta y me encuentro con un joven repartidor.

CON MI VACA!!!!

-Entrega para Mandhiala -dice el repartidor sin expresión.

La veo ... Me mira con esos grandes ojos y surgió el amoor...
Me mira y dice Muuu...

Entonces corrí hasta ella y la abrazo ...

En la foto no se veía tan grande pero no importa. ...

Ohh firulays... siempre esperé este momento y poder hacer esto-digo mientras le toco sus tetas-y poder ordeñarte y que me amamantes ya que mi madre nunca lo hizo... -digo triste a lo que todo sueltan un Aaaw de ternura me volteo y todos me miran con dulsura.

-Tiene que firmar.-dice el repartidor pasandole un documento a Bob.

Bob se queda extrañado mientras lee.

-Mandy... Gastaste todo el dinero en esto..?-dijo tan calmado que hasta pense en abrazarlo y compartir mi vaca con el ... pero dejé de pensar eso cuando veo que su expresión cambia

Y.

10 minutos después.

-MANDHIALAAAA-grita Bob desde las escaleras las cuales mi vaca y yo estamos terminando de vajar corriendo.

-Correee!!-le grito pero no entiende... que idiota que es no?

Corremos hacía la carretera y el semáforo esta en luz verde, sin importar nada intento cruzar. Pero un taxista salvaje pasa y me grita.

-MALDITA CAMPESINA MIRA POR DONDE VAS!! - A lo que me volteo y le saco el dedo del medio.

Casi matan a la pendeja de mi vaca por lenta...

veo al tío Bob correr a mi dirección sosteniendo un ¿Acha? Rápidamente entro a un supermercado junto a mi vaca y seguridad me detiene.
-NOOOO!!! QUIEREN MATAR A Mi VACA!!!-le grito desquiciada al guardia el cual me tiene agarrada de espaldas y yo intento safarme.

Veo al tio Bob acercarce con el acha y la peluca mal puesta mientras respiraba animadamente.

Parece un cavernícola...

-ELLL!! EL LA QUIERE MATARRRRR!!-Grito señalandolo y veo otro guardia sujetarlo.

Genial... iremos a la cárcel.

Holaaaaa!!! Espero que les estén gustando esta historia xD besos los quieroooo ♥♥ En el multimedia esta la foto de firulays y Mandy .

La salvaje vida de MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora