La cárcel.

35 5 1
                                    

Me encuentro en la cárcel todo por culpa del idiota del tío Bob y gracias a Dios que hice un escándalo para que me pusieran en otra celsa lejos de el.

-¿Puedo hacer una llamada?-pregunto tristemente mientras me recuesto de los barrotes.

-Si -dice de mala gana el policía.

Abre la celda y me señala el teléfono en la pared.

Marco rápidamente el número de Fredd ya que es el único inteligente de la familia y luego yo.... creo.

En fin

Escucho que contestan y respondo

-Freddy??

-Buenas que desea dominos pizz.

. -tranco rápidamente y vuelvo a marcar bien esta vez.

Joder me dio hambre. ..

Responde Fredd.

-Fredd!!! Estoy en la cárcel!!

-como siempre... -susurra

-¡¿Que dijiste?! -le grito

-Nada Mandy... ¿El tío Bob lo sabe?

-Que si lo sabe!!! Creo que lo sabe.muy bien ya que también está aqui y por su culpa-digo enfadada. -Fredd necesito que idees un plan para sacarnos.

-ok ¿pero en que estación de policía están?

-Estamos en... -y cuando voy a responderle el acha que estaba recostada en la pared cae y corta el Cable del telefono.

MALDITA MALA SUERTE ABANDONA MI VIDA!!!! ¿ES PORQUE SOY POBRE??!!! ESO ES!!??? EHHH EHHH!!?

en fin

Pasamos la noche y compartí mi celda con el hijo de Jimmy Jimmy el drogadicto Jimmy Jimmy Junior hijo, ya que estaba tan drogado que se peleaba con los otros de la celda en que estaba y lo tuvieron que pasar a la mía.

-man...dhiala...-dice con su voz drogada.

-hum?

-¿Porque dejaste de comprarnos? ¿Ya dejaste las drogas? -pregunta.confuso.

-No imbécil!! No ves que soy pobre?!! -respondo mientras le golpeo en la cabeza y se duerme al instante por estar tan drogado.

Su padre vende droga de la buena.

-psss!! Mandy -escucho al tío Bob llamarme desde su celda, no quiero ni verle la puta cara de travesti y me volteo ignorandolo.

¡-Mandhiala! -grita esta vez despertando al pobre Jimmy Jimmy Junior que estaba durmiendo.

-¡¡¿¿QUE QUIERES MALDITO TRAVESTI!!??-digo enojada lo que hace que ruede los ojos.

-Escucho a Max afuera -dice y señala la pequeña ventana con barrotes.

Sonrió con malicia y maniaticamente ... wuajaja mi plan funcionara!!! FIRULAYS AHÍ. VOY!!!

-¿cual es el plan?-Digo

-No lo se, pero digo que le siguieramos la corriente-

Se abre la puerta y veo a Fredd vestido de campesino y a Max con mi traje de pastorsita que compre para la noche de brujas...hace tiempo...

Luego un policía (al parecer es el jefe)

-¿ A quien busca? -le pregunta a mis hermanos.

-a mis dos mariposas en la pradera♥ -dice Max fingiendo voz de mujer y pestañeando con falsas pestañas ... uugh horrible.... el tío Bob la hace mejor...

Por ciertom.. ¿De donde las sacó?  Aaaaaah sii del bolso de maquillaje del Tío Bob.

El jefe de los policías se queda mirando con asco a Bob.

-¿Al travesti y a la loca desquiciada pero con buen culo? -dice.

--MAS RESPETO-!!grita Max y veo que el policía se asusta ya que cambio la voz.

Idiota no lo arruines por tus estupidos celos de hermanos...

Observo desde aquí como Max se pone rojo de la rabia y respira agitadamente como toro enfurecido y Fredd trata de calmarlo.

-Mi amor tranquila-susurra Fredd y juro que lo quiere golpear.

-no veo a quien saco ese grande culo -Dice mientras ve el esquelético trasero de Max..

Uuh se metió con su trasero.

Max corre enfurecidon y salta encima del policía para golpearlo. Fredd intenta quitar a Max de encima del policía pero este esta como una garrapata boxeadora compulsiva.

Todos en la celda comienzan a gritar pelea!! Y a apoyar a la pastorcita sin trasero.Luego Fredd logra quitarcelo y Max corre en busca del ¿acha? Ah si eso.

El policía cae todo golpeado al piso y al momento en que Max lo intenta golpear con el acha entra un policía, gracias a Dios.

~ 2 horas después~

ESTAMOS TODOS encarcelados genial


La salvaje vida de MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora