La cárcel y los sexy malotes.

25 4 0
                                    

Estamos todos encarcelados .. Genial! No entiendo porque llame a los idiotas de mis hermanos.

ahora como vamos a salir de aquí...

-Jimmy... -Lo sacudo para que despierte ya que el efecto de la droga aun no pasa.

Su padre vende buenas drogas...

-Que...-responde medio dormido.

-Ya hiciste tu llamada?-Pregunto esperanzada.

-No...

-!PUES QUE ESPERAS!! LLAMA A TU PADRE !! -lo sacudo fuertemente de los hombros.

Luego de que obligue a Jimmy jimmy jr a llamar a su padre, esperamos pacientemente ... su padre es nuestra única salvación !!

_ 3horas despues-

Entra el padre de Jimmy jimmy jr vestido como Policía.

-Buenas vengo a trasladar a los encarcelados a la otra estación?-Dice algo dudoso

-Ohh... por fin.. -Dice el sherift mientras abre las celdas y nos saca uno por uno.

WUAJAJA SE LA CREYÓ ESTÚPIDO VIEJO.

-Hagan fila!! -Grita Jimmy Jimmy padre.

El tio Bob, Max, Fred, Jimmy jimmy jr, y otros 4 que estaban encarcelados y yo, nos fuimos en fila india hasta montarnos en una camioneta.

El padre de Jimmy jimmy enciende el auto y nos alejamos lentamente...

Mientras festejamos en la camioneta veo por la carretera a mi vaca..

PAREEEEEEEEEEEEN!!! -GRITO.

y frena de golpe.

-MI VACA!! -Grito y voy a abrazarla.

-TE EXTRAÑE FIRULAI!!!!-lloro desconsoladamente.

Mientras estoy agachada revisando si mi vaca estaba bien veo que alguien tropieza conmigo y me levanto furiosamente.

-QUE TE PASA!?-Digo a unos hombres altos, uno tenia el brazo derecho repleto de tatuajes mientras fumaba, el otro a quien grite me miraba extrañamente y el otro sostenía un bate... -SON GUAPOS!!!

ok... creo que no deberia de pensar sobre esto en este instante.

-Aahh ... pero miren quien es... La hermana de la Barney. -Dice el del medio y sonríe sexymente ( okno era una sonrisa llena de maldad pero ESTA BUENO!!)

-Tu hermana nos debe algo...

OH OH PROBLEMAS!!!.

SON LOS DE LA APUESTA DEL TIO BOB!!

como amo mi suerte de mierda...

-AGARRENLA!!! -Grita el del medio como el de spartacus, a lo que le doy un rodillazo en su parte al que fumaba y veo como cae en excremento de firulais recien echo... emms tendre que limpiarlo... a la MIERDA LA MIERDA!! ..

El del medio (El mas sexy) me agarra de un jalon por el pelo.

-Donde mierda esta la camioneta?

Veo que hay mas hombres con pistolas apuntando a la camioneta

PERO QUE MIERDA ES ESTO!!?? CUANTO DINERO ES QUE LE DEBE EL TIO BOB???

-MALDITO BOB!!! SAL!! -le grito desde acá.

-VAMOS VEN!! VEN!! SAL !! -Grita el del bate amenazándolo mientras agitaba el bate en sus manos.

Me tienen por el pelo agarrado y intento zafarme a lo que el del medio me arrastra.Nos alejamos y mi vaca se queda entonces reacciono...

La salvaje vida de MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora