Tenía dieciséis años, cuando mis padres decidieron mudarse de Colombia a Francia a un mundo con reglas y "sin pena" como me decían siempre para que me esforzara para ser el número uno en el salón al menos eso querían, ya que en realidad siempre hacía caso omiso a lo que querían, claro en estos benditos quince años nunca logre obtener el puesto número 1.
En mi familia somos o "éramos 6" personas mi madre, mi padrastro y mis hermanos que son dos hombres "mi hermano mayor es adoptado " y mi hermano menor que es de mi padrastro al igual que mi hermana menor.
1 día en un mundo con reglas
Me levanto como cosa de las 5:13 AM sin pantaloneta y mis bolas bien sueltas, me doy cuenta de que voy tarde a mi primer día de clases corro rápido por el pasillo, y sin previo aviso caigo por coger mal una curva hacia al baño.
- Mierda!!! grito mientras me agarro de la manigueta a frente el baño pero caigo de rodillas , más sin embargo me levanto y me quito el bóxer abro la ducha , miro hacia arriba mientras me estrego el jabón cierro los ojos "escucho el sonido del agua cayendo y me calma también me provoca deslizar mis manos por mi cadera y mi pecho" subo la mano me doy de cuenta que ya eran las 5:47 Am así que salí me puse la toalla y me dirijo a mi cuarto me pongo el uniforme y salgo de mi casa, sin antes coger el sándwich que me hizo mi Mama ( 5 minutos caminando hacia el colegio) veo que apenas abrieron el colegio, así que me dedico a comer el sándwich mientras recorro el colegio, pasó por la cafetería después por las gradas de una de las canchas del colegio, algo me llama la atención antes de llegar a mi salón miro a una chica que tenía una chaqueta, delgada y unos ojos muy hermosos de color rojo es de piel pálida blanca, estoy a punto de dirigirme hacia ella cuando alza la mirada y escucho el sonido del timbre así que rápidamente volteo mi mirada y entró a mi salón que de por cierto ya todos habían entrado al salón así que me dirigí hacia una silla cerca de la ventana, cuando escucho que pronuncia mi nombre un señor moreno de contextura fuerte y que me hizo regresar hacia la puerta donde me abraza fuertemente y me presenta ante los demás estudiantes y me preguntó mi nombre.
- Hola, mi nombre Andrés Lemoine soy de Colombia y pues me acabo de mudar a esta ciudad.
¡El señor mi dice que se llama Evaristo y que me puede ayudar en lo que necesite y me señala con la mano que me siente en la silla al lado de la ventana que tiene vista a la cafetería! de repente me doy de cuenta que al lado se encuentra la chica que vi en el lago ¡me siento sin causar la menor molestia posible¡ el profe comienza a dar su clase.
(pasan 45 minutos)
Escucho que suena la campana y saco mi mp4 para escuchar música, miro alrededor y me doy de cuenta que son pocos estudiantes, la chica que se encuentra al lado mío me saluda.
-Hola que tal la clase?
-Pues me pareció entretenido pero no me gusta tanto cátedra, creo que es muy innecesario.
- Enserio! si es muy importante, para conocer los artículos de este país que está medido con una regla.
-Ja ja ja ja tienes razón y oye por cierto no me has dicho tu nombre cómo te llamas?
-Mmm no me gusta darles mi nombre a desconocidos, que tal si mejor después de salir del colegio vamos a una cafetería cerca y hablamos y a si te conozco mejor.
- Ahora soy yo el que tengo miedo, mmmm déjame pensarlo.
(llega una profesora con aspecto extranjero y se sienta)
- Bueno hablamos después estaré un rato al lado del lago antes de irme, si decides venir pues "ya sabes dónde encontrarme."
-Ok, bueno chica del lago.
(pasan 5 clases después y suena el timbre para el descanso)
Salgo del salón me dirijo para la cafetería, escucho una voz.
-Hey lemua !!! por acá- escucho una voz, que al voltear me doy cuenta de que es de Imanol.
Doy la vuelta y me dirijo al comedor donde está " mi amigo de la secundaria"
-Hey hola, como estas.
- Bien, bien oye escuche que te tocó al lado de Tiny.
"Mm con que se llama Tiny"
-Si y ¿eso?
- Pues es una chica muy linda, espero que al fin pierdas ...
- Hey "le tapó la boca" no te pases de calidad.
Con su mano se quita mis manos de su boca y me siento al lado de el, mientras me explica como es el colegio y sus profesores hasta que suena el timbre para entrar a los salones, pasan los minutos y siguen las clases hasta las 3:00 Pm hora en la cual se acaba las clases.
(salgo del salón)
Camino directo al lago buscando a Tiny llego y me acuesto al lado de un árbol de manzana.
-Creí que no vendrías.
Se acerca ella "con estilo"
-Yo pensé que quedaría como este árbol "sonrisa corta "
Me levanto y la sigo a la puerta del colegio, ella me dice que espere que dejara algo en portería y regresaba.
Miro el reloj son las 3:11 pm me recuerdo que no le había avisado a mi mama que llegaría tarde, así que saco mi cell y la llamo "suena el cell..." no me contesta asi que le dejó un buzón.
-Hola ma , este... voy a llegar un poco tarde, es que estoy con una amiga nueva asi que bueno nos vemos luego dale, chaito.
-Bueno creo que ya podemos irnos.
- Claro vamos, de una.
ESTÁS LEYENDO
La chica del lago
AdventureAndrés un joven de 16 comienza a descubrir la varías formas que hay de la vida con su amiga Tiny e Imanol, en un colegio latino americano, donde conocerá sus talentos y intentara escapar de problemas del pasado, ayudándose entre ellos.