Llegó luego de ir en moto unas 12 cuadras de la casa de Adriana, le pago al mototaxista y entro al bar entro veo que la mayoría de los que están son mayores que yo así que decido ir directo a el mesero para pedirle un vino y me siento en la mesa del bar.
"Fui un estúpido no tuve que ir a esa maldita fiesta" digo mientras tomo un sorbo de alcohol para calmar este dolor e en potencia por no poder cambiar mi pasado, me llegan recuerdo de todas las veces que me llene de excitación e intentaba tocar a mis "amigas" creyendo que ellas le gustaba aunque nunca llegue a ser un violador me siento como un acosador por no comprender los límites de la piel, en fin estoy aquí con una botella de vino y no donde debería estar con "mis amigos" en fin "brindis por la vida" digo tomándome la copa entera.-Vaya cree que estabas en tu casa- dice una voz detrás de mí que reconozco, Julián se sienta al lado mío y pide una copa.
Tuve un cambio de planes y decidí tomarme una copa antes de ir a la casa-digo mirando que son las 10:11 pm.
-Mmm ya ok ¡¿quieres otra copa?!
-Pues sí, pero tranquis yo la pago.
-No, déjame además te debo plata recuerda-dice eso Julián como ultimo.
-Bueno-digo mientras llega el mesero con dos copas de wiski.
-Julián cuantos años tiene-digo al ver las bebidas
-17 años por qué.
-Por nada, solo curiosidad en fin ¡¿tu porqué estás aquí?! (era una pregunta que se me vino a la mente desde que llego).-La verdad es que me aburrí en la fiesta porque no tenía nadie con quien estar y las chicas estaban hablando entre ellas.
-A ok-Después de esto hablo de Julián sobre juegos y nos tomamos 3 copas más, y me puse a cantar en la discoteca debido a que el Lemua ebrio se estaba apoderando de mi ser, termine bailando con una chica de mi edad, la chica bailaba super bien y eso me calentaba hasta que me le acerque la boca y la bese "la chica se sorprendió" y yo creí que me iba a dar una cachetada pero continuo el beso, luego de eso ella bailo un rato más con migo hasta que se fue mire el cell y eran las 11:8pm Julián sequía en la mesa mirándome, yo seguía bailando solo en el bar hasta que Julián se paró y comenzó a bailar cerca de mí y yo sequía hasta que se acercó mucho y me dijo al oído.
-creo que ya deberíamos irnos.-Ok bueno le cancelo al mesero y nos vamos- dije, al pagarle al mesero salimos del bar mis piernas todavía podía usarlas así que no estaba tan a la peda a un que si apunto de estarlo a un que lo que si me tenía un poco mareado era la pastilla que me compartió la chica mientras nos besamos, en fin, no me preocupe ya que no me sentía ido del mundo real.
-Sentémonos en la banqueta del parque que pedí un Uber no se demorara en llegar dice Julián, nos sentamos y después saqué mi celular para decirle a mi Mama que ya iba para la casa.
-Andrés que piensas-dice Julián acercándose al lado mío.
-De que Julián.
-De mi se acerca un poco más-ya estaba muy cerca de mí.
-No se Julián-digo finalmente, Julián coge mi Mano que esta reposado entre el medio de los dos y me da un beso de lengua durante 17 segunda aproximadamente.(mierda no debí hacer eso) aporto mi boca-Julián no debió pasar y la verdad no quiero ilusionarte-digo esto finalmente, el carro del Uber llego así que entramos los al auto, el en un costado y yo en el otro, el viaje se hizo incómodo y el dolor migraña se hizo doloroso.
-Julián prefiero que esto quede entre los dos y lo olvides por favor.
-ok-dice Julián en voz baja mirando hacia la ventana.
La primera casa en la que para el taxista es la de Julián, es una casa un poco grande, pero nada fuera de lo natural él se despide con un adiós al que se lo regreso con otro-adiós-el taxista luego de quince minutos llego a mi casa. Toque la puerta y me abrió mi Mama
-Pasa-dice mi Mama
-Gracias Ma, que haces-digo, pero al entrar a la casa me doy cuenta de que está viendo película en la sala.
-Viendo peli mientras llegaba-dice mientras cierra la puerta.
-Umm bueno ya puedes dormir si quieres-digo
-Ok hijo duerme tranquilo.
Subo a mi cuarto ya cansado lo primero que hago es acostarme en mi cama a ver la hora que marcaba la 1: 03 Am, después me quito la camiseta y los demás me puse a ver unos videos de risa hasta que me comencé a dormir.
Al despertarme tenía un ligero dolor de cabeza nada fuerte así que me quede hasta el mediodía en la cama durmiendo y el otro medio día haciendo aseo y ayudando a mis padres así que se fue rápido el día pero aun así tenía dudas de cómo la iba a pasar el lunes después de todo lo sucedió, para no ir al colegio, el día siguiente me dedique a salir a trotar con Sarah para conocer el barrio y parte de cuidad así que salimos temprano y llegamos como eso de las 3 pm a la casa, después de llegar me puse a jugar fútbol en mi Xbox One hasta la hora de comer, después lavé los plato y me fui a acostar a dormir no puse la alarma para no llegar temprano al colegio.
ESTÁS LEYENDO
La chica del lago
AdventureAndrés un joven de 16 comienza a descubrir la varías formas que hay de la vida con su amiga Tiny e Imanol, en un colegio latino americano, donde conocerá sus talentos y intentara escapar de problemas del pasado, ayudándose entre ellos.