Después de esto me despido de Tiny con un abrazo y me voy a mi casa, una vez llego me encuentro a los abuelos ya en la casa viendo las fotos de la familia con mis padres, dejo el bolso en mi cuarto y regreso a la sala para hablar con mis abuelos, ellos comienzan a contar lo que han hecho y sobre los vecinos de sus barrios, después bajan David e Sasha y los saludan, Sasha se dirige a donde la abuela a abrasarla y como siempre le muestra si libro de dibujos para que los vea, mientras tanto David se pone hablar con el abuelo hablar sobre el país y como le va en la universidad y yo me quedo escuchando un rato de lo que hablan hasta que se pasa la Tarde y llega la 7:30 pm así que subo a el baño y me ducho, salgo del baño y me seco para entrar a mi cuarto y vestirme elijo una camiseta de bermuda y unos jeans oscuro y para finalizar unos zapatos azul oscuro le escribo a Tiny por Wasap, pero cuando voy a enviar escucho el timbre, así que bajo y cuando veo hacia la puerta, mi Mama estaba ya con la puerta abierta recibiendo a Tiny, la miro de pies a cabeza y veo que se puso un quimono.
-Hola, Mama te presento a Tiny mi amiga de clases.
-Hola buenas, mucho gusto-dice Tiny
-Mi Mama haciende saludando con un saludo de manos.
Después salgo de la casa y me despido de mi Mama cuando miro hacia la ventana veo que están todos en la ventana observando, pero la persona que más se nota es mi papa con cara seria parada en la ventana.
-Vaya parece que no sales.
-Porque lo dices.
-No se creó que la ventana de la derecha de tu casa lo dice todo.
Volteo y si, definitiva mente todavía estaban mi familia mirando por la ventana.
-Que te puedo decir ellos son así, ya no puedo hacer más nada.
Cogimos un taxi después de bajar 2 cuadras hacia la avenida.
-estas asustado-dice Tiny que me ve mirando a la ventana del carro.
-No por qué.
-Porque te veo algo pensativo.
-No tranquila.
Llegamos a la fiesta y salgo yo de primero del taxi después de pagarle, la primera en recibirnos es Aura que también va con una clase de quimono largo y verde, el pelo arreglado con una trenza de caballo, entramos todo juntos la casa era larga y un poco ancha la multitud de jóvenes estaba más adentro bailando música electrónica.
-vaya que comienzo inesperado, ustedes saben bailar electrónica-les pregunta a Tiny y Aura
-Pues para mi está bien además es libre el baile-dice Aura que termina agarrando a tiny por la mano y se la lleva a bailar.
Veo a mi alrededor y noto que estaba todo bien preparado la sala se veía muy elegante para ser una fiesta de club se veía muy elegante, caminé un poco más hacia el fondo de la sala donde ya estaba Tiny bailando con Aura así que me senté en una de las mesas q estaba cerca de la zona de baile.
-Hola que tal la fiesta-dice Dhara sentándose al frente de mí.
-Pues muy bien a un que acabo de llegar y tu hace cuanto llegaste.
-Hace poco-después de esto pasa un mesero al lado y Dhara estira la mano y coge dos copas de vino tomo un sorbo de una copa y la otra copa me la dio para hacer un brindis por este recuento.
-Salud-dice Dhara
-Salud por esta amistad-digo mientras tomo se acerca Tiny y Aura.
-Vaya ya tomando espero no te emborraches.
-Jajaja tranquila no te preocupes por cierto te presento a Dhara me imagino que ya la conoces y Dhara te presento a Tiny y Aura. Tiny es la primera en saludar a Dhara después Aura hace lo mismo, se sientan y se ponen a hablar con Dhara que le está mostrando las fotos que toma de paisajes, yo mientras tanto me tomo otra copa y miro la gente bailando.
-Hola ¿Lemua es que te llamas? - dice una voz detrás de mí que al mirar hacia tras me doy cuenta de que es Julián.
-Hola y si, como estas.
-Bien gracias por la ayuda de hoy-dice él.
-A ok tranquilo no hay problema.
Le digo que si quiere se puede sentar para ponernos a hablar, le presento a todas a un que Tiny ya lo conocía. Mientras hablamos entre la mitad de la gente se acerca una chica con pelo afro caído que resaltaba mucho entre los demás con un Aladino demasiado lindo y una camiseta de escote se acercó a nuestra mesa.
-Hola como la están pasando.
-Bien y tu-dice Dhara mientras la chica se sienta al lado de ella.
-Bien a un que un poco cansada de tanto bailar.
-Mmm ok, Adriana te recuerdas de el-dice mientras me toca el hombro.
-Me pareces conocido, pero no te recuerdo perdona me puedes decir tu nombre.
-Si me llamo Andrés y hola Adri como te ha ido-al decir esto note el cambio de expresión de Adriana en su cara tenía una mirada de disgusto y rabia la cual la entendía por qué estaba así. Adriana se levanta de su silla-Perdonen voy a ver cómo va todo ha y por cierto Dhara puedes acompañarme. Dhara se levanta y si pierde entre la gente al igual que Adriana así que nos quedamos hablando sobre video juego y uno que otro tema que salía de repente, Dhara llego y se acercó a mí y me susurro al oído.
Adriana dijo que te tienes que ir de su casa-dice Dhara, al escuchar eso creo haber entendido la así que no decidí hacerle mucho reproche y me pare le dije a mis compañeros que estaban en la mesa que mis abuelos ya se iban y que tenía que despedirlos, los chicos se despidieron de mi mientras que Tiny me fue a acompañar a la puerta para despedirme.
-Seguro que es por eso que te vas, es que apenas son las 9:30 y tu Mama te había dado permiso hasta las doce, que yo sepa-dice Tiny
-Tienes razón, pero en fin luego te explico no es nada fuera de lo normal tranquila-después de decirle eso a Tiny fui a la avenida y coger una moto.
-A dónde vas me dijo el moto taxista- lléveme a el bar Don Versedex (era el lugar que elegí ya que preferí estar ahí a tener que ir a mi casa a dar explicación que por que me regresé tan rápido)
Como un chico chico de aventura me sentí al ver las calles medio solas mientras iba en la moto sintiendo la noche fría que me cubría y me recordaba aquel pasado mío que por descubrir mi vida daño y lastimó otras.
ESTÁS LEYENDO
La chica del lago
AdventureAndrés un joven de 16 comienza a descubrir la varías formas que hay de la vida con su amiga Tiny e Imanol, en un colegio latino americano, donde conocerá sus talentos y intentara escapar de problemas del pasado, ayudándose entre ellos.